El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Viral

Viral: discutió con su vecino y construyó una pared de excremento para no verlo

Un hombre denunció que luego de una pelea con su vecino, este construyó una pared de excremento de vaca en los límites de su propiedad. El hecho se hizo viral.

A través de las redes sociales se hizo viral un hombre que construyó una enorme pared de excremento para no tener que verle la cara a su vecino con quien se encuentra peleado.

Viral vecino excremento.png
Viral: discutió con su vecino y este construyó una pared de excremento para no verlo. | Foto referencial.

Viral: discutió con su vecino y este construyó una pared de excremento para no verlo. | Foto referencial.

El afectado, identificado como Wayne Lambarth, habitante del municipio de Lodi, estado de Míchigan en Estados Unidos, denunció a la cadena Fox que mantiene una disputa con su vecino desde 2020 sobre los límites de sus granjas, y este decidió armar un gran muro de popo de vaca que mide aproximadamente unos 76 metros de largo.

Te puede interesar...

Wayne Lambarth indicó que por lo general se suele esparcir excremento en los campos como fertilizante, pero la desagradable acción de su vecino de construir una pared, ha dejado un mal olor en toda la zona.

Entre sus declaraciones al mencionado medio, el afectado explicó que el dueño de todo el terreno era su abuelo, y desde hace 100 años esas tierras han estado destinadas al cultivo. No obstante, cuando la propiedad fue dividida no quedó claro cuáles eran los límites de cada granja y, por tanto, se formó la discusión.

Cabe destacar que el denunciante tiene inquilinos que habitan en su casa y actualmente se han enfrentado al fuerte olor a popo de vaca.

“Es sólo un montón de mierda allí”, dijo Jaidyn Schwarzel. “Es como si no pudieras dejar la ventana abierta. Todo el piso de arriba olerá así”, expresó por su parte Coyne Gatto.

Por otro lado, el vecino responsable de la pared de excremento (que se hizo viral) del cual no revelaron su nombre, solo dijo que se trataba de una “cerca de compost” que está ubicada dentro de su propiedad.

Pese a las quejas, la policía local indicó que no pueden hacer nada con respecto a ello porque técnicamente se halla dentro de la granja del vecino que construyó dicha pared.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario