El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Viral

Viral: fotógrafo aseguró que captó en video la presencia de un Ovni

Un experimentado fotógrafo es viral porque aseguró haber grabado la presencia de un Ovni con su drone y generó debate en las redes sociales.

Esta semana fue viral en las redes sociales un tema del que escépticos o no, conversaron sobre las presuntas pruebas de la existencia de Ovnis.

Un ejemplo de ello es el reciente material que dio a conocer el fotógrafo y cineasta James Cawley. Quien aseguró haber captado la presencia de un Ovni mientras filmaba la puesta de sol en el área de Moab en Utah, Estados Unidos con su dron.

Te puede interesar...

Embed

En el material “mostró” cómo algo cruza ante el lente en una velocidad rápida. Pero… ¿realmente son Ovnis o se los imaginó?

Luego de la publicación que se volvió viral del esperado informe del gobierno de los Estados Unidos sobre los Ovnis, el tema se ha puesto nuevamente sobre la mesa. Cawley aseveró que en un inicio pensó que se trataba de insectos o pájaros.

“La suposición más obvia sería que se trataba de insectos o pájaros. Me alegré cuando comencé a editar y noté que aparecía en los fotogramas que capturé. Al principio, asumí que era un avión que volaba bajo, pero no había sonido”, explicó

“Me sentí más confundido después de darme cuenta de lo lento que debía haber sido. Ya que me tomó un par de segundos cruzar el cuadro y estaba tomando exposiciones de 30 segundos”, comentó el fotógrafo a PetaPixel.

¿Era o no un Ovni? El fotógrafo dudó

No obstante, su experiencia lo hizo cuestionarse, tras publicar el momento viral en las redes. ¿Qué había sido realmente? Cawley indicó que al notar lo que sucedía se percató de que lo que había pasado frente a su lente brillaba como metal.

“He visto a muchos de ellos volar a contraluz de esta manera a lo largo de los años. Lo que me hizo cuestionar estos objetos fue la velocidad. Como tenía un filtro de densidad neutra activado y mi dron estaba a menos de 60 metros encima de mi cuando los vi pasar, me devolví para verlos volar sobre el horizonte detrás de mí y brillaban como metal”.

Ante la publicación de su video viral en las redes sociales que indica la presencia de un Ovni, varios internautas han salido a dar sus propias teorías. Algunos aseguraron que se trata de una bala o de un dron de carreras. Aunque para Cawley esto es imposible, porque no escuchó nada de ruido.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario