El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum
La Mañana Viral

Viral: fue a buscar su cuaderno y encontró una araña gigante

En YouTube se hizo viral un video de una joven universitaria que se llevó una gran sorpresa cuando se dispuso a tomar una de sus libretas de estudio.

Una de las fobias más comunes en el mundo es a las arañas. ¿Y cómo no? si cuando de películas de miedo o de producciones para provocar repulsión se trata los autores y cineastas siempre acuden al uso de estas criaturas, que ahora también se vuelven viral en las redes sociales.

En las últimas horas, un video que circula en YouTube se popularizó en otras plataformas digitales debido a que muestra el tremendo susto que se llevó una universitaria cuando fue a tomar una libreta y se dio cuenta que había una araña cazadora enorme que se desplazaba por los anillos de la libreta.

Te puede interesar...

Melissa Benson, es el nombre de la administradora de marketing y finanzas, de Hobart, Tasmania, que encontró la araña en sus cuadernos mientras se disponía a estudiar en casa.

Tras la sorpresa de Melissa y sus gritos desesperado, su marido, quien capturó en video a la araña cazadora desplazándose por el cuaderno, tomó una toalla envolvió a la araña en ella y luego la liberó afuera de su casa.

Embed

La araña cazadora es parte de la familia Sparassidae y es una de las más grandes de su especie. Puede llegar a medir hasta 8 cm de largo y su palmo de la pata es de hasta 30 cm de largo. Esta araña es nativa de Asia. Son muy rápidas. Pueden caminar de lado y escurrirse hasta superficies perfectamente lisas, como el cristal de una ventana. El veneno que expiden este tipo de arañas puede causar la muerte humana.

La presencia de este tipo de arañas es normal en Australia, país que en febrero pasado reportó una ola de invasión de estos animales en los techos de las casas de Sidney.

En aquel momento, en las redes sociales se viralizaron numerosas fotografías en las que se apreciaban a grandes grupos de arañas posadas en techos y partes altas de paredes internas.

Viral: fue a buscar su cuaderno y encontró una araña gigante

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario