Las redes sociales demuestran que son capaces de tantas cosas diarias, entre ellas lo que más prevalece es la diversión. Prueba de ello, es el particular y gracioso gestó que mostró una pequeña niña al estar en un parque de diversiones, en un video que ya es viral.
La grabación muestra a la protagonista que subió por primera vez en su vida a una montaña rusa. Su emoción y diversión se encontró con lo sorprendente de lo que fue la ocasión.
La pequeña se lo estaba pasando en grande en el parque temático infantil hasta que se subió a la atracción del barco pirata y se enfrentó a una gran caída, el cual al parecer no fue del todo de su agrado.
La madre, Shanice Budgeon, de 29 años y su pareja Aaron Case, de 25 años, -ambos del Reino Unido- llevaron a su hija Lilly, de dos años, a Gulliver's World. Este es un parque de diversiones infantiles en el que la atracción mayor es una pequeña montaña rusa.
La pequeña estaba disfrutando del día y de las atracciones del parque. Pero todo le cambió cuando subieron al barco pirata. Acá su cara cambió de una gran sonrisa a una mirada petrificada que rápidamente se volvió viral.
De igual manera, Lily terminó disfrutando de la atracción e incluso quiso volver a subirse a ella después de ese primer gran susto.
Sin lugar a dudas, los niños causan alegrías y momentos increíbles cuando se les aprecia contentos en videos que además se vuelven viral.
El tan solo hecho de que ven con magia el mundo y que todo sea nuevo es una de las mejores cosas que puede experimentar a esa edad. Muchos usuarios en las redes sociales comentaron entre gracias, que si de pequeña le gustó esa atracción, de grande disfrutará de todas las más arriesgadas.







