El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana Viral

Viral: niña sube a montaña rusa por primera vez y su reacción divierte en redes

La divertida reacción de una niña es viral en las redes sociales al mostrar su particular asombro tras montarse por primera vez en una montaña rusa.

Las redes sociales demuestran que son capaces de tantas cosas diarias, entre ellas lo que más prevalece es la diversión. Prueba de ello, es el particular y gracioso gestó que mostró una pequeña niña al estar en un parque de diversiones, en un video que ya es viral.

La grabación muestra a la protagonista que subió por primera vez en su vida a una montaña rusa. Su emoción y diversión se encontró con lo sorprendente de lo que fue la ocasión.

Te puede interesar...

Embed

La pequeña se lo estaba pasando en grande en el parque temático infantil hasta que se subió a la atracción del barco pirata y se enfrentó a una gran caída, el cual al parecer no fue del todo de su agrado.

La madre, Shanice Budgeon, de 29 años y su pareja Aaron Case, de 25 años, -ambos del Reino Unido- llevaron a su hija Lilly, de dos años, a Gulliver's World. Este es un parque de diversiones infantiles en el que la atracción mayor es una pequeña montaña rusa.

La pequeña estaba disfrutando del día y de las atracciones del parque. Pero todo le cambió cuando subieron al barco pirata. Acá su cara cambió de una gran sonrisa a una mirada petrificada que rápidamente se volvió viral.

De igual manera, Lily terminó disfrutando de la atracción e incluso quiso volver a subirse a ella después de ese primer gran susto.

Sin lugar a dudas, los niños causan alegrías y momentos increíbles cuando se les aprecia contentos en videos que además se vuelven viral.

El tan solo hecho de que ven con magia el mundo y que todo sea nuevo es una de las mejores cosas que puede experimentar a esa edad. Muchos usuarios en las redes sociales comentaron entre gracias, que si de pequeña le gustó esa atracción, de grande disfrutará de todas las más arriesgadas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario