Cada video viral que involucra el buen gesto hacia un animal, por lo general suele ser conmovedor. En esta oportunidad se refleja especialmente uno que se dio a conocer en el país.
En esta historia se detalla la gran acción de un niño, quien con tan solo cinco años se preocupa por el bienestar de los perritos que se encuentran en la calle de su comunidad.
El pequeño lleva por nombre Bautista, vive en la ciudad de Ramírez, en Entre Ríos, y a su corta edad logró dar una gran lección de solidaridad y empatía a toda su comunidad.
El amor que siente por los animales es inmenso y su sueño es tener un refugio propio donde poder cuidarlos y contenerlos.
Tal es así, que recientemente organizó una rifa para poder comprar alimentos a un grupo de perros que fueron abandonados por sus familias y ahora viven en la calle, cerca al local donde trabaja su mamá.
De acuerdo a una entrevista concedida a medios locales, la madre, Ángela, detalló emocionalmente que se encuentra “muy sorprendida y orgullosa” de su hijo.
Por su parte, el niño viral contó en la entrevista que él mismo armó los números del sorteo con sus hojas. Los recortó y los vendió a diez pesos entre conocidos. Con lo recaudado, logró comprar bolsas de alimentos para los perros sin hogar.
“Yo estoy haciendo todo lo que puedo”, dijo el pequeño entre su evidente inocencia y mostrando su amor por los animales.
“Los animales son lo más fiel de este mundo”, aseguró muy convencido ante las cámaras al momento de la entrevista. Enfatizó que lo único que él busca es que se ayude a los perritos de la calle.
Asimismo, contó que actualmente son “siete perros abandonados que se unieron y ahora están en familia”.
“Yo siempre les doy de comer cuando vienen así que no creo que tengan hambre (...) Lo que sí se pueden sentir son muy solitarios. Yo si no tuviera perros los adoptaría, pero tengo cuatro perros y tres gatos en casa”, explicó el tierno pequeño.
Tras este hecho viral, en las redes sociales ya varias personas se han dispuesto a colaborarle al pequeño, pese a la difícil situación que se vive con la pandemia. Otros usuarios se mostraron conmovidos por el valioso gesto y apoyan sus sueños de querer ayudar a los perritos más necesitados de hogar.








