Recientemente se dio a conocer que una pareja se volvió viral en las redes sociales por haber recibido una suma multimillonaria en su cuenta bancaria.
Un agente de bienes raíces en Louisiana, Estados Unidos, quien responde al nombre de Darren James, recibió una llamada extraña de su esposa mientras volvía a casa.
Te puede interesar...
Para ambos era un día normal como suelen tener. Al encontrarse, la mujer le pidió a James que se sentara antes de darle una noticia increíble. Pues, alguien había depositado en su cuenta bancaria unos 50 mil millones de dólares.
Al principio creyeron que (el momento viral) se trataba de una herencia de la que desconocían. Por lo que no dudaron en averiguar el origen del monto de manera inmediata.
En conversación con CNN, Darren James comentó que esto no es un error normal y que al saberlo se sintió sumamente emocionado.
"Eso no es como un error de un cero o un error de dos ceros. Es alguien que se quedó dormido sobre el teclado (…) Estaba emocionado. Realmente sorprendido de cómo llegó allí y me pregunté si tenía un tío rico", dijo sobre su momento viral en las redes.
"Todo lo que pensábamos era quién iba a llamar a nuestra puerta porque, para empezar, no conocemos a nadie que tenga tanto dinero", también expresó en conversación con la cadena FOX. Acotó que, como ellos no ganaron ese capital, "no podían hacer nada con él".
Al poco tiempo, la entidad bancaria le hizo llegar un comunicado donde decían que habían sufrido "una falla técnica. La cual afectó a un número limitado de cuentas". "El problema se resolvió y esas cuentas ahora muestran saldos precisos", indicó el banco que cometió el depósito errado viral en internet.
En este sentido, se dio a conocer que la solución al error bancario se resolvió a los cuatro días. El emocionado James dijo que aunque se arregló el problema, nadie le dijo el motivo por el que se produjo la mencionada falla técnica que involucró 50 mil millones de dólares.
Exigió saber qué fue lo que sucedió. "Eso te hace pensar en la seguridad de la cuenta". Tras este hecho viral, James dijo que espera que su historia sirva para que otras personas hagan lo correcto si les ocurre algo similar.
Pues ante lo ocurrido, destacó que gastarse el dinero ingresado accidentalmente en una cuenta bancaria, se considera un robo en el país.
Leé más
Escándalo: echaron a una funcionaria de Turismo Social por burlarse de "los pobres" en un video
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas








