Una maniobra arriesgada y totalmente imprudente, fue la que realizó una persona para escapar en un transporte público y no pagar el pasaje. El hecho se volvió viral y lo sabrás a continuación.
A través de unas imágenes, compartidas este mes en YouTube por el canal Going Viral, se observa a un hombre vestido con pantalón azul y una chaqueta negra saltando de un tranvía en Ucrania. Esto, inmediatamente después de ver que el inspector de boletos se acercaba.
El divertido y comentado momento fue registrado por otro pasajero sentado a pocos metros de distancia. Antes que el inspector de boletos se acercara, este logró escapar por una ventana y además se atrevió a hacerle un gesto obsceno con el dedo.
El cuestionado episodio viral en redes, tuvo lugar en una ciudad de Ucrania. Un hecho que sin duda, fue muy mal visto no solo en esa ciudad.
Según lo reseñado por diversos medios locales, recabados por la revista Newsweek, el inspector de boletos había pedido previamente al escurridizo pasajero que le mostrara su boleto. Pero cuando le preguntó si tenía pensado pagar el costo del mismo, este prefirió escapar del vehículo que para ese instante se encontraba en circulación.
Igualmente, se supo que las autoridades policiales sostienen una investigación al respecto de lo visto en el video viral. Cuyo protagonista sorprendentemente recibió el apoyo de los internautas.
En las redes, los usuarios recalcaron que su accionar se debió a que quizás no tenía dinero para pagar el boleto, aunque otros señalaron que pudo haber estado ebrio o bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.
Un hecho que no significa como ejemplo para nadie. Pues rompe todo tipo de reglas de ciudadanía y seguridad que en la mayoría de los casos en cualquier país, son severamente sancionados por la ley.








