El clima en Neuquén

icon
17° Temp
33% Hum
La Mañana Viral

Viral: pasajeros se aterraron por un murciélago dentro del avión

En las redes sociales se hizo viral un video en el que mostró a un murciélago volando dentro de un avión y causó pánico entre los presentes.

Uno de los animales que están causando más pavor (incluso rechazo) es el murciélago, esto debido a estar relacionado con una de las teorías sobre el origen de la pandemia de Covid-19. En este sentido, los pasajeros de Business Class en Air India protagonizaron una escena de terror que se volvió viral.

De acuerdo con información del portal Asian News International, el vuelo que partió sin ninguna novedad el pasado jueves 27 de mayo desde el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de la capital de India, tuvo que regresar a la ciudad luego de darse cuenta que un murciélago sobrevolaba dentro del avión.

Te puede interesar...

En el vuelo con destino al Aeropuerto Internacional Libertad de Newark en Nueva Jersey, Estados Unidos, los pasajeros a bordo no se habían percatado de la presencia del murciélago sino hasta después de unos 30 minutos en el aire, lo que causó pánico entre las personas presentes.

Por esta razón, el capital del vuelo avisó al Control de Tráfico Aéreo y tomó la decisión de regresar para que el murciélago -protagonista de este momento viral en redes sociales- fuese retirado por expertos en la vida silvestre.

Una vez en tierra, se procedió a la fumigación del avión y luego fue retirado del avión el cadáver del pequeño animal volador, según declararon funcionarios de la Dirección General de Aviación Civil de India.

Sobre este evento viral en redes sociales, las autoridades indicaron que “(El avión) estuvo involucrado en un vuelo de regreso debido a un murciélago reportado en la cabina por la tripulación después de la salida. El combustible se desechó y la aeronave aterrizó a salvo en Dehli. Después del aterrizaje se llevó a cabo una fumigación y el cadáver del murciélago muerto fue recuperado.

Embed

Luego de esta situación, los pasajeros fueron cambiados a otro avión y completaron su viaje hasta Nueva Jersey. No obstante, en las redes sociales se hizo viral el video del murciélago volando dentro de la aeronave y entre los comentarios, los usuarios comentaron que de entre tantas cosas que pueden surgir al momento de abordar un avión, nunca se imaginaron una situación como esta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario