El clima en Neuquén

icon
15° Temp
53% Hum
La Mañana Viral

Viral: perdió su anillo de boda y apareció encajado en un pez

Cinco meses después un anillo de boda extraviado "apareció" en un pez, según una foto viral que compartió una buceadora.

A través de las redes sociales se hizo viral la historia de un hombre que perdió su anillo de boda mientras nadaba con su esposa en una isla en Australia, y sorpresivamente, meses después, una buceadora encontró la joya en el “cuello” de un pequeño pez.

De acuerdo a información del DailyMail, Suzie Quintal y su esposo Nathan Reeves se encontraban de visita en la isla Norfolk para ver a su familia durante los recesos navideños. Pero cuando se dispusieron a nadar, el hombre se percató que su anillo se le había caído.

Evidentemente, cuando esto sucedió Reeves perdió la esperanza de encontrarlo nuevamente. “Trató de buscarlo y luego me dio la noticia y no estaba feliz", dijo la mujer al medio británico. "Siempre le digo que se quite el anillo antes de ir a nadar. Lo perdió un día antes de nuestro segundo aniversario de bodas", añadió.

Tras saberse el lamentable hecho viral, los lugareños se ofrecieron a ayudar a la pareja a conseguir el preciado anillo de boda. Se armaron de todo el equipo necesario para el buceo, redes, detectores de metales y hasta barcos con fondo de cristal para tratar de conseguir la joya valorada en aproximadamente 1.000 dólares.

Tiempo después, exactamente cinco meses, la buceadora Susan Prior encontró un anillo ajustado al cuerpo de un pez lisa, e inmediatamente se dispuso avisar a la pareja. Pese a que se mostró preocupada por ver al animal así, indicó que pareció que se encontraba bien por el momento.

Embed

"El metal solo se puede quitar atrapando el pez con una red y sacándolo suavemente", señaló.

“Simplemente no podía creerlo. Tengo algunos amigos en la isla y están bastante convencidos de que lo encontrarán”, declaró la mujer. Y añadió: "solo me preocupa el pobre pececillo".

Por el momento, la pareja no ha podido regresar a la isla australiana, pero se espera que puedan hacerlo y encontrar finalmente su anillo de boda extraviado.

Entre tanto, las fotos del pez con la joya ajustado al cuerpo se hicieron viral y han recorrido todo el mundo y generando diversas reacciones en las distintas redes sociales.

Lo más leído