El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Viral

Viral: perdió su billetera hace 17 años y se sorprendió al ver lo que encontró

Tras 17 años de estar extraviada un hombre logró encontrar su billetera y el hecho se volvió viral al sorprenderse con lo que encontró.

Un hombre del Reino Unido logró recuperar su billetera perdida luego de 17 largos años, gracias a un buen samaritano. Ryan Seymour ha vuelto a tener en sus manos su cartera, llamándola una auténtica “minicápsula del tiempo” por razones obvias. El peculiar hecho viral fue dado a conocer a través de las redes sociales.

A través de Twitter, el ciudadano británico, de Lochgelly, publicó una foto afirmando que la comisaría de su ciudad lo contactó para preguntarle si le faltaba su billetera.

Te puede interesar...

Como era de esperarse, Ryan quedó confundido. Sin embargo, al hacer memoria, recordó el extravío en cuestión. “Empecé a devanarme los sesos y dije: sí, ahora que lo mencionas, lo hice hace mucho tiempo”, expresó según lo reseñado por medios locales.

Embed

“Había estado jugando al billar con mi amigo. Fui al baño, con la cartera en la mano y la dejé en la cisterna”, acotó el hombre del relato viral.

“Segundos después de salir me di cuenta de que me la había dejado. Volví a entrar y ya no estaba. Pero, obviamente, alguien había entrado justo por detrás de mí y había huido con ella”.

A través de sus redes sociales, el hombre cuya causalidad se volvió viral, compartió el peculiar mensaje que le había enviado la policía vía Facebook. “Hola, Ryan. Sé que esto puede parecer un poco extraño, pero ¿perdiste una cartera negra con tu nombre hace algunos años?”, se leyó en un texto enviado por un agente.

El policía le explicó que la billetera contiene un pase de trabajo y tarjetas que caducaron en 2004. Un hecho que le llamó la atención.

Se supo que el accesorio fue hallado en un arbusto cerca del pub en el que se había perdido hace 17 años. Según explicó Seymour, el contenido estaba casi intacto, a excepción de los 85 dólares que tenía dentro.

“Fue extraño que fuera como una minicápsula del tiempo, que nos transportara a ese día”, enfatizó el joven, cuya historia no ha tardado en volverse viral.

A través de las redes los comentarios de manera inmediata aparecieron y la mayoría con alegatos de ser una fortuna lo ocurrido.

“Una gran suerte haber recuperado algo con más de una década extraviado”. “Algo que le ocurre solo a él, viajó en el tiempo quizás”. “Quizás la escondió estando ebrio y no se acordó”. Fueron parte de los comentarios de los internautas a través de las redes sociales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario