El clima en Neuquén

icon
Temp
43% Hum
La Mañana Viral

Viral: ¿quién es el abanderado de Tonga que roba miradas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Pita Taufatofua, atleta de Tonga, se hizo viral en las redes sociales tras su vestimenta en la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este viernes 23 de julio se dio finalmente la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y aunque se dieron varios momentos que llamaron la atención, el que se llevó la batuta y se hizo viral en redes fue el paso de la delegación de Tonga.

Los atletas de esta nación de Oceanía desfilaron por el escenario de los JJOO con un abanderado que se robó las miradas y suspiros de los presentes y televidentes. Se trató de Pita Taufatofua, quien apareció con el cuerpo aceitado mostrando su musculatura.

Te puede interesar...

Pero esta no es una cara desconocida, pues Pita ya ha sido el abanderado de su país en tres citas olímpicas: la primera vez fue en los Juegos Olímpicos Río 2016 y luego en PyeongChang 2018.

Embed

Sin embargo, la razón por la que se hizo viral en las redes sociales fue por su vestimenta. Puesto que solo llevaba una tongana tradicional, a la cual llaman ta’vala, y el torso totalmente descubierto.

¿Quién es Pita Taufatofua, abanderado de Tonga en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

De acuerdo con información de El Financiero, Taufatofua es un atleta multidisciplinario de 37 años. Ha competido en esquí e intentó clasificar en remo, pero en esta cita olímpica se desempeñará en Taekwondo, en la categoría de 80 kilos.

Este atleta viral es uno de los deportistas más mediáticos de su país, estudió Ingeniería Marítima, es activista contra el cambio climático y se dedica a estudiar los océanos. Además, es embajador de UNICEF.

A través de las redes sociales, las fotos del deportista de Tonga no tardaron en hacerse viral, pues los cibernautas no dudaron en alabar su atractivo físico.

Cabe destacar que en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el abanderado del país de Oceanía también se volvió viral por su impactante figura que también llamó la atención en ese año.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario