El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum
La Mañana Viral

Viral: tenía Covid-19 y se disfrazó de mujer para viajar en avión

Un hombre es viral en las redes porque usó los documentos y la ropa de su esposa para poder viajar sin problemas y no descubrieran que tenía Covid-19.

Luego de un año de arduo confinamiento por el Covid-19, muchas personas se atreven a salir de su lugar de resguardo manteniendo las recomendaciones universales orientadas por las autoridades competentes. Mientras, otros se atreven a burlar la cuarentena siendo conscientes de ser positivos. Tal como un hecho viral que revoluciona en las redes sociales.

Una realidad que no está tan aislada de lo común, pues sí existen quienes lo hagan. Así fue el caso de un hombre en Indonesia que abordó un vuelo nacional disfrazado como su esposa para engañar los controles contra el coronavirus.

Te puede interesar...

Viral hombre vuelo..png
El hombre viral de Indonesia utilizó un nicab que cubría su rostro y la identificación de su esposa. Foto: AP.

El hombre viral de Indonesia utilizó un nicab que cubría su rostro y la identificación de su esposa. Foto: AP.

El hombre cuya historia es viral en redes sociales, utilizó un nicab que cubría su rostro y antes de abordar mostró una identificación falsa y una prueba PCR negativa del Covid-19 y tratar de lograr su cometido.

Sin embargo, su encubrimiento no duró mucho en develarse. De acuerdo a lo reseñado por Milenio, la policía dijo que un asistente de vuelo a bordo del avión de Citilink que viajaba el domingo de Yakarta a Ternate en la provincia de las Molucas Septentrionales, notó que el hombre se cambió de ropa en el sanitario.

“Compró el boleto de avión a nombre de su esposa y llevó un carnet de identidad, el resultado de la prueba PCR y la tarjeta de vacunación con el nombre de su esposa. Todos los documentos están a nombre de su esposa”, expresó el jefe de policía local, luego de arrestar al hombre (viral en las redes) cuando aterrizó el avión. El mismo, solo fue identificado con sus iniciales.

El agente lo llevó para que le hicieran un test anti Covid-19 y la misma salió positiva. El hombre actualmente está bajo confinamiento estricto en casa y la policía afirmó que la investigación continuará.

Cabe destacar que actualmente Indonesia pasa por el peor aumento de coronavirus en Asia con 33.772 nuevos casos confirmados y mil 383 muertes, solo en las últimas 24 horas. El número total de casos confirmados es de 2,9 millones con 77 mil 583 fallecimientos.

Medios internacionales destacaron que las restricciones en los viajes no esenciales, incluida una prueba de coronavirus negativa obligatoria y en las reuniones públicas, se intensificaron esta semana durante el Eid al-Adha, una festividad musulmana.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario