El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Viral

Viral: una mujer sorprende al capturar serpiente con sus manos

La sorprendente imagen de una mujer vietnamita con una increíble e inusual captura se volvió viral y atrapó la atención del mundo 2.0.

Los videos con serpientes abundan en las redes sociales, pero ninguno como este. Un clip de una mujer atrapando un enorme ofidio con sus propias manos se volvió viral ante la incredulidad de los internautas. El incidente se produjo el pasado 21 de mayo, y en el mismo se observa a la fémina sosteniendo a la culebra, que se resiste con todas sus fuerzas antes de ser dominada.

El momento fue capturado por los espectadores que se encontraban en el sitio cuando la dama capturó a la serpiente en el borde de un camino.

Te puede interesar...

Los testigos decidieron filmar el episodio ante lo inusual de la situación, que le provocará escalofríos a muchos, especialmente si se ponen nerviosos con estas criaturas.

En el clip no se puede apreciar el rostro de la protagonista porque está ataviada con una mascarilla y una gorra, se ve como ella atrapa al reptil sin ningún tipo de protección o material de ayuda, y que lo hace usando sus propias manos. Al final del audiovisual se puede ver a la implicada irse, llevando consigo la culebra, cuya cola se enreda en su cuerpo.

“Estábamos en el calle cuando vimos a esta mujer intentando coger un serpiente muy grande. Nosotros decidimos parar para grabarla en el momento justo. Todo parecía muy peligroso”, comentó un espectador, según el canal de YouTube ViralHog, que subió las imágenes a la plataforma, luego de que se hicieran viral en redes sociales como Facebook y Twitter.

Embed

En la sección de comentarios de YouTube los cibernautas alabaron la valentía de la chica y admitieron que no serían capaces de replicar su acción.

“Yo amo las serpientes y siempre he querido hacer algo así, pero no tengo suficiente valor. La última vez que vi una culebra de esculapio en el patio de mi abuela, me hice a un lado”, comentó un internauta.

Viral serpiente.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario