El clima en Neuquén

icon
15° Temp
28% Hum

Volcó un camión de carga chileno cerca de Pino Hachado

El accidente ocurrió el sábado en la Ruta Nacional 242 que cruzó a Chile por el paso Pino Hachado. El camionero sufrió varios golpes producto del vuelco.

Una vez más las rutas que conducen al paso fronterizo de Pino Hachado fueron escenario de un nuevo accidente de tránsito. En esta ocasión, un camionero perdió el control y volcó cerca del paso internacional y sufrió varios golpes, por lo que debió ser trasladado al hospital de Las Lajas.

El siniestro sucedió el último sábado, sobre la Ruta Nacional 242, a la altura del kilómetro 46, camino a Chile. En ese momento, el conductor de un camión de carga de Chile, lleno de láminas de madera prensada, perdió el control del vehículo y terminó volcado con las ruedas hacia arriba sobre la banquina.

Te puede interesar...

LM Neuquén pudo conocer que la guardia de la Sección Paso Internacional “Pino Hachado”, perteneciente al Escuadrón 31 de Gendarmería Nacional de Las Lajas, recibió la alerta de otros automovilistas por un accidente registrado en sus cercanías.

Choque en Pinco Achado.prproj.mp4

Ante esa situación, una patrulla se acercó al lugar mencionada y al certificar la veracidad de lo alertado rápidamente los efectivos brindaron la primera asistencia y procedieron a ordenar el tránsito vehicular sobre la traza nacional. Además, se convocó a personal policial y médico del hospital de Las Lajas.

Se indicó que el camionero, de nacionalidad chilena, sufrió varios traumatismos y fue trasladado al hospital de Las Lajas para su atención médica. En tanto, la carga transportada quedó en custodia del personal de la Comisaría 27 hasta que la empresa prestataria procediera al traslado del camión y de la mercadería siniestrada.

ACCIDENTE ZONA PINO HACHADO (2).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario