Una camioneta en la que once jóvenes volvían de una fiesta clandestina que se realizó en la zona rural de Goya, en Corrientes, volcó en un camino de ripio, lo que provocó la muerte de un adolescente de 18 años y heridas graves a otro de la misma edad.
El vuelco de la Volkswagen Amarok se produjo el domingo, a las ocho de la mañana, en la zona conocida como El Cocalito, a unos 30 kilómetros al sur de Goya. El grupo había participado de una fiesta clandestina en el paraje San Isidro. La camioneta era conducida por Hernán Montenegro, de 19 años, quien iba junto a otras diez personas, entre ellas Andrés Altamirano (18), que falleció en el acto. Además, Tiziano González (18) quedó con lesiones que ponen en riesgo su vida.
Montenegro llevaba en la camioneta a tres mujeres y siete varones. La mayoría resultó con heridas leves, entre ellos el conductor, que se retiró antes de que llegaran los agentes. El fiscal de Goya, Patricio Palizá, pidió a la Policía corroborar la versión de que el grupo había participado en una fiesta clandestina, y que se localizara al conductor de la Amarok. La fiesta clandestina se había realizado en una propiedad rural que está cerca del lugar donde ocurrió el fatal accidente y se estima que allí se juntaron alrededor de 200 jóvenes para bailar y consumir alcohol violando las normas que restringen las fiestas masivas por la pandemia.
En la camioneta iban tres mujeres y cuatro varones. El conductor se fue.
Te puede interesar...









