Vóley: mal comienzo de la selección, que perdió ante Bélgica

Florencia, Italia. La Selección argentina de vóleibol arrancó con el pie izquierdo su participación en el Mundial de Italia y Bulgaria y perdió con Bélgica por 3 a 1. El partido, que se disputó en la ciudad de Florencia, fue favorable para los diablos rojos con parciales de 25-19, 25-19, 22-25 y 25-19, en la primera fecha del Grupo A. El conjunto dirigido por Julio Velasco volverá a jugar mañana a las 15:15 ante República Dominicana.

Argentina no pudo nunca encontrarse cómodo en el partido, más allá de tener al mejor armador de la liga italiana como es Luciano De Cecco y al experimentado Facundo Conte, porque el equipo europeo fue muy efectivo y los albicelestes cometieron muchos errores.

Argentina formó con Luciano De Cecco (2), José L. González (0); Sebastián Solé (8), Agustín Loser (9); Facundo Conte (12), Cristian Poglajen (1); Alexis González, Ignacio Fernández (líberos). Luego ingresaron: Maximiliano Cavanna (2), Lisandro Zanotti (9), Bruno Lima (9), Martín Ramos y Tomás López (0).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído