Volvió Pamela a la tarde y escrachó a los Caniggia
Buenos Aires. La tercera temporada de Pamela a la tarde tuvo un arranque demoledor al presentar un informe sobre la familia Caniggia, que usurpa una mansión en Marbella.
En la primera emisión de la nueva temporada, Pamela David se refirió al tiempo fuera del aire: “Me pareció eterno el tiempo que estuvimos separados. No veía la hora de arrancar”. Luego habló del año electoral: “Me parece importante plantear las reglas este año. Si bien nos vamos a divertir juntos, te vamos a informar. (…) Van a venir quienes nos gobiernan, quienes aspiren a gobernarnos. Desde Pamela a la tarde le decimos basta a la intolerancia”.
500 mil euros adeudan por el alquiler de la mansión, que se encuentra en Marbella
“Okupas vip”
Sin embargo, lo más jugoso llegó después con el informe sobre la familia del Pájaro Caniggia que se título “Okupas vip”. Según relató el periodista Facundo Pastor, la familia usurpa una mansión en Marbella con un valor de 20 millones de dólares. El denunciante es Mike Partridge, de origen inglés, quien contó en exclusiva en el ciclo que desde hace tres años no le pagan el alquiler. La suma adeudada supera los 500 mil euros.
Cierto es que los Caniggia firmaron un contrato en 2017 con la cadena MTV para mostrar la supuesta mansión de la familia en el programa Caniggia libre, que conducen Charlotte y Alexander. Aparentemente el dueño no les dio autorización para que lucraran con la propiedad y ellos lo hicieron igual.
El dueño radicó la denuncia para que se produzca el desalojo, algo que podría suceder en los próximos meses.
Te puede interesar...









