Vuelan

Las entradas para ver a Ricky Martin están muy cerca de agotarse.Las neuquinas rompieron el chanchito y están listas para ver a su ídolo.

Neuquén.- Ricky Martin llegará al Ruca Che el 23 de febrero, y sus fanáticas neuquinas (y de ciudades aledañas) rompieron el chanchito y ya quedan pocas entradas para poder presenciar el único show del puertorriqueño.

Según la información detallada por el portal www.compratuticket.com, los sectores platea VIP B ($2500), platea alta izquierda y derecha ($1700) y generales ($750) están agotadas. En tanto, aún quedan entradas disponibles en los sectores platea VIP A ($3000) y en laterales izquierda y derecha ($1200).

El cantante llegará por segunda vez a Neuquén (luego de haberse presentado en el 2007), esta vez en el marco de su gira One World Tour, la cual también lo llevará a recorrer otros puntos del país, como Mendoza, Rosario, Córdoba, Salta, Tucumán y Buenos Aires.

Very VIP: el artista puso a la venta un paquete con el cual las fanáticas pueden conocerlo: cuesta 700 dólares.

Su espectáculo, que "ha sido diseñado para un público exigente", consta de cuatro partes en donde el cantante recorre durante dos horas de show los géneros del dance, rock, balada y tribal, los más importante éxitos de su carrera y los temas de su último disco A quien quiera escuchar, el cual incluye el hit "La mordidita".

Apto para grandes billeteras

El propio Ricky Martin ofrece a sus más grandes fanáticas -siempre y cuando, claro, tengan a su disposición una importante suma de dinero- conocerlo en persona.

Se trata de un paquete VIP (llamado Disparo al Corazón) que vende el artista a través de la página web www.crowdsurge.com, que incluye: una entrada premium reservada en la platea A, un Meet and Greet con Ricky Martin (en donde podrán fotografiarse con él), asistir a la prueba de sonido en el Ruca Che y una bolsa de regalo VIP con un objeto del merchandising oficial del puertorriqueño. Todo esto cuesta 700 dólares (alrededor de $9000).

Puntos de venta

La entradas que aún están disponibles pueden adquirirse a través de compratuticket.com, llamando al (011) 6841-6200 o en el local de Saturno Hogar de Alcorta 261.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído