El clima en Neuquén

icon
10° Temp
87% Hum
La Mañana Ruta 7

Vuelco en la Ruta 7: una mujer fue trasladada al hospital

El accidente ocurrió en la mano Centenario - Neuquén de la Ruta 7, a metros del ex Picadero. La conductora fue trasladada de urgencia al hospital Castro Rendón.

La Ruta 7 fue nuevamente el escenario de un grave accidente. En esta oportunidad, una mujer de alrededor de 40 años, que circulaba sola manejando un Renault Logan, protagonizó un vuelco en el que no habrían participado otros vehículos. Fue trasladada de manera urgente al hospital Castro Rendón, donde se la habría sometido a una intervención quirúrgica. y estaría grave.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes, sobre la ruta 7, a pocos metros del ex Picadero y a un kilómetro del ex peaje, sobre la mano Centenario - Neuquén.

Te puede interesar...

Por el momento se desconoce el motivo, pero lo que sí se sabe es que el auto conducido por la mujer de 41 años chocó contra el guardarraíl y luego se precipitó fuera de la ruta en dirección hacia las bardas, donde volcó y terminó con la trompa apuntando hacia el sentido contrario al que se dirigía.

Vuelto Ruta 7 2.jpg
Una ambulancia del SIEN trasladó a la mujer accidentada en la Ruta 7 hasta el hospital Castro Rendón.

Una ambulancia del SIEN trasladó a la mujer accidentada en la Ruta 7 hasta el hospital Castro Rendón.

El portal Centenario Digital consignó que minutos después del siniestro, llegó al lugar personal del SIEN, quienes atendieron a la mujer y le realizaron maniobras de RCP para luego trasladarla de urgencia al hospital de esta capital Neuquina. Según trascendió, la mujer habría sufrido varias fracturas y se esperaba que sea intervenida quirúrgicamente.

En el lugar del hecho también trabajó personal policial de la Comisaría Quinta, de la División Tránsito de Centenario y de bomberos voluntarios. Estos últimos tuvieron a su cargo sacar algunos restos del vehículo accidentado de la calzada para reanudar el normal flujo de tránsito cuanto antes.

Aunque el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito, confirmó el accidente, no aseveró la magnitud de las lesiones. Ibarra informó que la mujer fue efectivamente trasladada al Hospital Regional de la capital, pero debido a que se trataba de un hecho muy reciente, aún no contaban con el parte médico sobre el estado de salud de la conductora.

El siniestro generó un importante congestionamiento vehicular en la zona, que minutos más tarde comenzó a normalizarse.

Se esperan novedades respecto del estado de salud de la mujer.

Por otro lado, desde la División Tránsito pidieron recordar a los conductores que transiten con precaución y recuerden mantenerse dentro de los límites de velocidad reglamentados, utilizar el cinturón de seguridad y no consumir bebidas alcohólicas antes o mientras se está al volante. La Ruta 7 es uno de los principales escenarios de siniestros de distinta gravedad, principalmente porque las personas "van muy apuradas".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
9.5238095238095% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
26.190476190476% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario