El clima en Neuquén

icon
16° Temp
41% Hum
La Mañana Casa Rosada

¿Vuelve Aníbal? La foto que lo muestra en Casa Rosada

El actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio suena entre las alternativas tras el sacudón en el Gabinete.

Nunca ocultó su amistad con el Presidente Alberto Fernández y muchos reclaman una figura como la de él en los momentos de tensión como el que vive el Gobierno tras la derrota en las PASO del domingo pasado. Tras la ola de renuncias que sacude por estas horas al Gabinete nacional, Aníbal Fernández ingresó a la Casa Rosada este miércoles.

El actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) se ganó el mote de bombero y el fuego parece apoderarse de las filas del Frente de Todos tras los comicios en los que perdió en 18 de las 24 provincias en las que se definieron candidatos a diputados y senadores.

Te puede interesar...

Las cámaras de los medios de comunicación que hacen guardia en la casa de Gobierno tomaron el momento en el que el ex intendente del partido bonaerense de Quilmes y Jefe de Gabinete, entre otros cargos en el Ejecutivo nacional durante las gestiones de Néstor y Cristina, bajaba de una camioneta blanca en la escalinata. Además, se divulgó una foto en la que marcha raudamente y saluda a los presentes que captaron el momento.

Minutos antes, el presidente de la Nación arribo a Casa Rosada desde la Quinta de Olivos en el helicóptero que lo traslada habitualmente.

image.png

En la mañana, Alberto Fernández presentó el proyecto de ley para promover las inversiones petroleras, junto a referentes del sector y el neuquino secretario de Energía, Darío Martínez, quien no se incluyó en la nómina de funcionarios que pusieron sus renuncias a disposición.

Más tarde, el mandatario recibió las cartas de sus subordinados y por estas horas analiza qué estrategia implementar junto a los ministros que no presentaron sus renuncias: Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete), Vilma Ibarra (Legal y Técnica), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Matías Lammens (Turismo y Deportes), Carla Vizzotti (Salud) y Cecilia Todesca (vicejefa de Gabinete).

Anibal Fernández llegó a la casa rosada.mp4

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.6363636363636% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
67.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario