El clima en Neuquén

icon
17° Temp
61% Hum
La Mañana Bou

¿Vuelve a Boca? La pregunta que incomodó a Walter Bou

Luego de anotarle dos goles a Unión en la victoria por 3-2 de Defensa y Justicia, el delantero quedó descolocado tras la consulta de un periodista.

Walter Bou fue la gran figura del partido que Defensa y Justicia le ganó por 3-2 a Unión en Santa Fe. Con su doblete, el delantero alcanzó su séptimo gol en la Liga Profesional de Fútbol y encaminó al Halcón de Varela a su clasificación a la Copa Sudamericana. Mientras tanto, en Boca se relamen con su vuelta al club.

“Muchas gracias por elegirme la figura. El trabajo que hicimos fue muy bueno. No salieron las cosas en el primer tiempo, pero con nuestro juego lo dimos vuelta. Era importante ganar y seguimos trabajando para darle una alegría a la gente. Ganar y que se queden conformes ellos”, expresó el jugador de 28 años tras ser elegido como el mejor jugador del encuentro.

Te puede interesar...

A continuación, Bou quedó descolocado ante una pregunta del periodista que le estaba haciendo la nota: "La gente de Varela quiere saber si te vas a quedar jugando acá el año que viene en Defensa". Con cierto tono de incomodidad, la Panterita respondió: "Todavía tengo contrato, ¿me estás echando? Faltan varios partidos, a disfrutar cada uno que me toque y a seguir".

El préstamo de Walter Bou con Defensa y Justicia finaliza el próximo mes de diciembre y desde el Consejo de Fútbol de Boca ven con buenos ojos que sea el principal refuerzo de la delantera del equipo de Sebastián Battaglia. Con la camiseta xeneize, el atacante disputó 51 partidos y convirtió nueve goles.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1461458015165505540

En sus primeras dos temporadas en el club de la Ribera (2016-2018), Bou se convirtió en un gran recambio de Darío Benedetto, cumpliendo casi siempre que le tocó ingresar. Con la llegada de Wanchope Ábila a inicios de 2018, el delantero perdió rodaje y tuvo algunos pasos fugaces por Vitória de Brasil, Unión La Calera de Chile, Unión de Santa Fe y ahora Defensa y Justicia. En este último consiguió la Copa Sudamericana 2020.

Además de Bou, Boca sabe que en enero contará con otros cuatro refuerzos que vuelven de sus respectivos préstamos: Gastón Ávila (Rosario Central), Ramón Ábila (DC United), Franco Cristaldo (Huracán) y Mateo Retegui (Talleres).

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario