Vuelve un clásico del terror de la mano de Netflix y la BBC

"Drácula", uno de los clásicos de terror de todos los tiempos, vuelve en formato de serie de la mano de una coproducción entre Netflix y la BBC.

La novela publicada en 1897 por Bram Stoker, vuelve a las pantallas contando la historia del famoso vampiro, el Conde Drácula, en las calles de Londres de la era victoriana.

La serie contará con tres capítulos, comenzando en Transilvania el año 1897 mientras que el conde planea su viaje a Londres. El guión estará a cargo de los creadores de “Sherlock”, Mark Gatiss y Steven Moffat. En el reparto ya está confirmado el papel principal para el actor danés Claes Bang.

Te puede interesar...

Bang saltó a la fama por su papel como Christian en la película "The Square", en la que actuó junto a Elisabeth Moss.

dracula2.jpg

En una entrevista, Gatiss afirmó que:"Me estoy quedando sin sueños de la infancia que hacer realidad. Es un placer unirme a este fantástico elenco", y agregó: "Es tan emocionante ver cómo comienza a reunirse un nuevo y sorprendente reparto, espero que Bang no se los coma a todos".

El reparto para la serie lo completan: Lyndsey Marshal ("Hanna"), Chanel Cresswell ("This Is England"), Matthew Beard ("The Imitation Game"), Lydia West ("Years & Years"), Paul Brennen ("Borgia", "The Tudors"), Sarah Niles ("Catastrophe"), Sofia Oxenham ("Poldark"), John McCrea ("God’s Own Country") y Phil Dunster ("Humans").

Según BBC todavía no hay fecha oficial de estreno.

LEÉ MÁS

Ford Mach-E: un auto eléctrico inspirado en el Mustang

Empezá a ahorrar, se viene el iPhone 11 o iPhone XI

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído