Vuelven al ruedo: siete clubes inician su pretemporada

Los equipos grandes lo harán mañana, menos River, que regresará a los trabajos el domingo.

Buenos aires. Siete equipos de la Superliga iniciarán hoy sus respectivas pretemporadas de cara a las diez fechas finales del campeonato de primera división. Lanús, Talleres y Vélez ya habían comenzado a trabajar, mientras que hoy lo harán Belgrano, Colón, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Newell’s, Patronato y Tigre. El resto, menos River, lo hará el domingo.

Belgrano lo hará en el predio Armando Pérez, en las afueras de la ciudad de Córdoba, hasta el lunes próximo. Luego el plantel se concentrará hasta el 12 de enero el Hotel Orfeo Suites de la capital mediterránea y realizará la última semana de pretemporada nuevamente en el club.

Te puede interesar...

Colón, que jugará además la Copa Sudamericana, trabajará desde hoy por la tarde en el predio deportivo ubicado en el kilómetro 157 de la Autopista Santa Fe- Rosario, y concentrará en el Hotel de Campo, ubicado a 4 kilómetros del predio por la misma ruta.

El nuevo entrenador sabalero, Julio Comesaña, uruguayo nacionalizado colombiano y que viene de lograr el subcampeonato de la Copa Sudamericana con Junior de Barranquilla, llegará al día siguiente.

Defensa y Justicia -también con participación en la Sudamericana- arrancará a trabajar en el predio de la localidad bonaerense de Bosques, y tendrá un partido oficial el 19 de enero ante River en el estadio Monumental, en un encuentro postergado de la octava fecha de la Superliga.

Godoy Cruz, con la llegada del entrenador Marcelo Gómez en reemplazo del uruguayo Diego Dabove, comenzará hoy la pretemporada en Mendoza, en un año que tendrá también participación en la Copa Libertadores.

Newell’s, con el neuquino Joaquín Torres, arrancará en el complejo Bella Vista, ubicado en la zona oeste de Rosario, donde centrará su pretemporada, que tendrá este año la incorporación del psicólogo deportivo Guillermo Cavagnaro.

Patronato comenzará sus tareas en el Predio La Capillita de Paraná. El domingo el plantel se alojará en el Hotel Gran Paraná y al día siguiente se trasladará al Hotel Howard Johnson de Ezeiza para continuar con la pretemporada, hasta el 19 de enero.

Tigre, con el defensor cipoleño Néstor Moiraghi, volverá a los entrenamientos hoy en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria, al mando de su entrenador Mariano Echeverría y con Leonardo Torrico como nuevo preparador de arqueros en reemplazo de Damián Albil, quien formará parte del cuerpo técnico del Sub 20 de la Selección Argentina. El sábado, el Matador trasladará su pretemporada a Mar del Plata.

Lanús, Talleres y Vélez ya habían comenzado la pretemporada antes de fin de año, en tanto que el resto lo hará mañana, con excepción de River, que arranca el domingo.

El retorno de La Fiera a la Lepra

en newell’s se dará el retorno de Maximiliano rodríguez. “Vengo a sumar desde donde me toque, lo más importante es que estoy de nuevo en mi casa”, expresó el volante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído