El clima en Neuquén

icon
19° Temp
36% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara adelanta su viaje a Argentina: cuál es el motivo

La rubia retornará pronto a su país para comenzar con las grabaciones de "¿Quién es la máscara?". ¿Mauro Icardi la acompañará?

Wanda Nara está lista para desembarcar en Argentina y comenzar con las grabaciones del nuevo formato de Telefe “¿Quién es la máscara?”. La rubia aterrizará más pronto de lo esperado y todo se debe a que el programa que conducirá Natalia Oreiro saldrá al aire el lunes 12 de septiembre tras el final de La Voz Argentina.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, la esposa de Mauro Icardi dejará el viejo continente para comenzar con sus actividades laborales en Argentina el próximo 22 de agosto cuando comenzarán los ensayos y pruebas de looks.

Te puede interesar...

El programa irá grabado y ello ocurrirá recién el 28 y 29 de agosto por lo que la empresaria deberá quedarse varios días en el país. De hecho, hace unos días compartió imágenes de como reacondicionó su casa de Nordelta donde estará durante su estadía. Por cierto la rubia vendrá, sin Mauro, pero con todos sus hijos y eligió Tigre para estar más cerca de su hermana, Zaira Nara.

Zaira y Wanda Nara.

El reality promete ser todo un éxito y serán cuatro los investigadores que tratarán de descubrir quién es el cantante tras el disfraz. Wanda oficiará de investigadora junto a la multifacética Lizy Tagliani, al humorista Roberto Moldavsky y la cantante Karina La Princesita.

En cuanto a las jornadas de trabajo serán de 9 a 18 ya que Lizy como Moldavsky tienen que hacer funciones de teatro en la calle Corrientes. En el caso de Karina La Princesita ella también tiene fechas programadas con shows.

Wanda, no grata en Uruguay

La empresaria vive un presente laboral exitoso. Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de Nara que enfrentó una infidelidad de parte de su esposo Mauro Icardi y ahora una fuerte pelea con quien supo ser su empleada doméstica.

Tal es así que ahora se sumaron las compañeras de Carmen a la polémica y le pidieron expresamente al presidente uruguayo Lacalle Pou que declare a la empresaria como “persona no grata”. Según contó en su ciclo Mitre Live, Juan Etchegoyen, leyó al aire una carta que le hizo llegar una empleada doméstica uruguaya, compañera de Cisnero.

En tanto que en el escrito que se publicó y viralizó en las redes sociales, el documento sostiene que: “A raíz de los hechos de público conocimiento, queremos manifestar las trabajadoras domésticas uruguayas todo tipo de repudio hacia Wanda Nara, esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo”.

Wanda Nara Ex empleada.jpg

Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente, y cuenta con todo nuestro apoyo. Carmen hacemos extensivo nuestro abrazo con vos y con toda tu familia en este difícil momento y queremos aprovechar esta carta para hacerle un pedido al Gobierno”, advierten las empleadas destacando el trabajo de su colega y simpatizando con la situación que vive la mujer que, en cuestión de días, se mediatizó en todos los portales del espectáculo.

Y en uno de los apartados de la nota, el destinatario fue el mismísimo presidente uruguayo. “Estimado Sr Presidente de la Nación, Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida, no sos persona grata”.

“Insistiremos con nuestro pedido y estamos convocando a compañeros y compañeras de todo el país para que nuestra lucha tome fuerza. Por último, queremos también extender el repudio hacia Mauro Icardi, pareja de la señora Nara, que también le incluyen las mismas palabras expresadas sobre su esposa hacia él. Gracias por su tiempo.”, cierra el documento firmado por “Trabajadoras domésticas uruguayas”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario