Wanda Nara mostró su exigente entrenamiento en cuarentena
Uno de los tantos efectos que causó el aislamiento por la pandemia del Covid fue que las personas, encerradas mucho tiempo en sus casas, empezaran a dedicarle más tiempo a cocinar y menos a la actividad física. Y Wanda Nara no fue la excepción. Con una figura que luce en sus redes sociales, la modelo y empresaria en los últimos días publicó varias fotos disfrutando de la pileta de su mansión en Francia, y ahora compartió con sus más de siete millones de seguidores la rutina de entrenamiento que retomó esta semana.
Tras permanecer varios meses aislada en su casa, Wanda aprovechó para cocinar y degustar con sus hijos distintos platos, hasta aprendió a cocinar clásicos franceses. Es que la familia Icardi Nara hace meses está radicada en Francia, ya que Mauro está jugando en el Paris Saint Germain. Aunque el Covid sigue avanzando en el mundo y Francia está muy complicada, Wanda ya retomó sus actividades diarias y se puso a entrenar fuerte en medio de una vida que intenta también disfrutar al aire libre. Esta semana publicó en Instagram varias fotos en un establo, cuidando a sus caballos de polo.
"Una cuarentena para engordar y otra para entrenar... Debo decir que en la de engordar fui muy feliz. En esta, después les cuento", sentenció la empresaria, algo fastidiosa por volver a la vida fit y dejar de lado el disfrute.
Además, Wanda se mostró haciendo bicicleta fija en el gimnasio que tiene en su casa parisina y luciendo un outfit deportivo muy canchero, lista para hacer algún que otro entrenamiento aeróbico.
Te puede interesar...









