El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Wanda

Wanda Nara: "Se nota de donde vengo"

La empresaria habló sobre su foto viral a cara lavada y aseguró que es una mujer como cualquier otra.

Durante su estadía en Argentina, Wanda Nara protagonizó una foto que se volvió viral por mostrarla sin maquillaje ni producción alguna, haciendo compras en un supermercado. La empresaria que inauguró en el país su local Wanda Cosmetics se refirió a ese hecho. La esposa de Mauro Icardi aseguró que el cariño de la gente hacia ella tiene que ver con esa naturalidad y cercanía con sus seguidores.

"Los argentinos conocen mi historia. Saben que empecé de la nada, que vengo de un hogar de trabajadores. Si bien fui a un colegio privado y vacacioné en Punta del Este, crecí un poco de abajo. No me ven como la hija de un empresario, alguien conocido, una heredera", contó Wanda.

Te puede interesar...

Para dejar más claro el tema, la mediática, explicó: "Se me sigue notando de dónde vengo. El otro día me sacaron una foto la que estaba de compras y todos vieron a una mujer normal. No estoy montada".

wanda de compras.jpg

Con respecto a lo de vivir siempre arreglada, la hermana de Zaira aclaró que hay famosas que están siempre montadas, sin embargo, ella, particularmente, prefiere hacerlo solo cuando quiere pertenecer al medio: "Hay chicas famosas siempre impecables, porque cuidan eso. Siento que soy una mujer como cualquiera que no trabaja en este medio y que solo se arregla cuando quiere pertenecer a él".

"A mí me pasa que del sector más top, más high, me llaman para hacer trabajos que quizá a mujeres que pertenecen a ese ambiente les cuesta conseguir, y al mismo tiempo me piden de marcas populares", cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario