Wanda Nara y Mauro Icardi los más odiados de Italia

Fueron criticados por la hinchada del Inter, la prensa y un reconocido DT, a raíz de sus fotos hot.

La relación entre Mauro Icardi y los hinchas del Inter parece estar rota definitivamente. Es que durante las últimas horas, La Curva Norte, un sector de la hinchada del club italiano, plasmó su disgusto contra el delantero por la producción de fotos hot -en las que apareció completamente desnudo- que realizó junto a su esposa y representante, Wanda Nara.

En el escrito, el grupo asegura que el futbolista tiene un “perfil mental que no encaja en el plantel” y que “un jugador con ese tipo de carácter superficial no puede ser parte del futuro del Inter”.

Te puede interesar...

Con banca: La mediática usó sus redes para salir a defender a su esposo y cliente.

Lejos de mostrarse arrepentida, la mediática utilizó su cuenta de Instagram para responderle a la hinchada. Como si fuera poco, posteó una fogosa imagen suya junto al delantero con la frase “Un deseo no cambia nada. Una decisión puede cambiar todo”.

Un DT en contra: “Nunca tuve un jugador que hiciera estas cosas”, expresó Fabio Capello.

Más críticas

A la hinchada del Inter se sumó el DT italiano Fabio Capello, quien aseguró: “Nunca tuve un jugador que hiciera estas cosas, en mis equipos no sé si podría ingresar al vestuario, no habría sido aceptado”.

Buscando defender a su cliente, Wanda salió al cruce en las redes. “Querido Fabio Capello, como entrenador tenés toda mi estima, pero de columnista a columnista te recuerdo algunos jugadores top que ingresaron al vestuario haciendo ‘estas cosas’. Diez años atrás podían tener algo de raro, hoy no”.

Por último, el medio italiano Corriere Della Sera publicó una nota en la que analiza a la pareja, a la cual describe como “los más odiados, criticados, insultados: sobre todo los más vistos y espiados” y los compara con el matrimonio de David y Victoria Beckham. “Wanda Nara y Mauro Icardi o la reencarnación de los precursores David Beckham y Victoria Adams, sin el estilo elegante encarnado por el dúo inglés, pero en una versión sudamericana”, aclara el artículo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído