Wanda se mostró sexy y casi queda desnuda

La blonda usó jugados vestidos mientras recorría Tailandia junto a Marley, Mirko y su hija Isabella.

Buenos Aires. Wanda Nara y su hija Isabella fueron invitadas a la última emisión de Por el Mundo y gracias a sus alocadas aventuras con Marley y Mirko por Bangkok, el ciclo consiguió picos de 16.2 puntos de rating y promedio de 15.4 (4,7 más que el ciclo político de Jorge Lanata, Periodismo para Todos).

Fiel a su estilo y buscando siempre el impacto, la blonda usó atuendos muy sensuales, pero poco adecuados para los recorridos que realizaron, lo que terminó complicando a la propia producción.

Te puede interesar...

En un pasaje del envío, cuando en el vivo se disponían a pasear por una de las ferias más importantes del país en un bote, la empresaria le dijo a todo el equipo que ella debía ir parada porque se le rompería el vestido. “Yo tengo que ir parada porque se me abre el vestido si me siento”, le dijo entre risas al conductor. “Te vas a caer. No es seguro ir parada”, le reprochó Marley, mientras Wanda daba vueltas en el bote. Como solución, uno de los miembros del staff tuvo que abrirle el cierre del vestido, por lo que realizó todo el recorrido con su espalda al aire.

16.2 Fue el pico de rating que consiguió el ciclo, que recorrió este fin de semana Bangkok.

Minutos después, mostraron la nota que grabaron en el Lebua at State Tower, en uno de los hoteles más importantes de la ciudad, en el que se grabaron escenas de la película ¿Qué pasó ayer 2?. Allí, la represantante de Mauro Icardi usó un escotado vestido de lentejuelas, con el que poco se podía mover para no quedar desnuda. Incluso tuvo que pedirle un cinturón a los miembros de la producción para evitar mostrar de más. “No puedo dar vueltas”, manifestó la modelo, intentando cubrirse su busto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído