Warner renovará a Alf: reviví la mítica presentación

La serie sobre el extraterrestre proveniente del planeta Melmac tendrá nuevos capítulos. La productora se encuentra buscando a un guionista.

El sitio tvline.com confirmó que Warner Bros. tiene planeado renovar la serie Alf, la cual data de los años 80 y cuenta las aventuras del extraterrestre peludo proveniente del planeta Melmac.

El medio anunció que la productora se encuentra en las primeras etapas del desarrollo de una nueva versión de la ficción, por lo que aún están en la búsqueda de un guionista.

Te puede interesar...

Sin fecha: dado que la noticia es reciente, aún se desconoce la fecha de estreno.

En primer lugar, Alf volvería con una nueva familia, por lo que quedaría descartado que se trata de una continuación de la original, sino que sería una remake, en la que puede que se vean algunos guiños a la serie de los 80 e incluso cameos de algunos de sus actores.

Para animar a los fanáticos, desde The Hollywood Reporter anunciaron que Tom Patchett y Paul Fusco, los creadores originales de la ficción, están involucrados en el desarrollo de una nueva serie, y todo indicaría que está relacionado con esta producción. Aparentemente, asesorarán a los productores para mantener la esencia de la original.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído