Welcome to the jungle: Guns N' Roses está de vuelta

Axl Rose y Slash, juntos por primera vez en público en más de dos décadas. Su próxima presentación será en el Festival Coachella, que irá del 16 al 23 de abril.

Los Ángeles.- El viernes y veinte días antes de los previsto, Guns N' Roses regresó a los escenarios con un concierto en el club Troubadour de Hollywood que se dio a conocer a través de las redes sociales. De esta manera, el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash tocaron juntos por primera vez en público en más de dos décadas.

"Esta noche, Troubadour, entradas limitadas (las cuales costaban 10 dólares)", fue el mensaje que publicó la banda en su cuenta de Twitter para anunciar el recital.

Alrededor de 500 personas fueron las afortunadas que presenciaron el tan significativo concierto, en el cual no dejaron ingresar teléfono celulares para que no se filtrara material. Sin embargo, eso no ocurrió y rápidamente en las redes sociales de difundieron videos de la presentación.

Guns N' Roses se dividió en 1993, luego de un recital en Buenos Aires, debido a una disputa personal entre Axl y Slash y desde ese momento no volvieron a cruzarse hasta el pasado viernes.

La vuelta oficial se concretaría en el Festival Coachella, que se realiza en la ciudad de Indio, California, en Estados Unidos, desde el 16 al 23 de abril.

De gira con AC/DC

La formación californiana emprenderá una gira por Estados Unidos, México y Canadá, con más de 20 fechas. Dado el nuevo compromiso de Axl como vocalista AC/DC (Brian Johnson tiene graves problemas auditivos y en caso de seguir en los escenarios podría quedar completamente sordo), la agrupación australiana los acompañará en gran parte del recorrido, aparentemente, como teloneros de los Guns.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído