El clima en Neuquén

icon
21° Temp
16% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp ahora permite unirse a llamadas grupales en progreso

La función ofrece mayor facilidad a los usuarios de WhatsApp a la hora de participar en videollamadas.

WhatsApp sigue incorporando facilidades con el objetivo de complacer a sus usuarios y enfrentar la férrea competencia que le ofrecen aplicaciones como Telegram.

Según el portal Engadget, ahora la red social está a punto de emular a Zoom y otros chats de acción en lo que a llamadas se refiere.

Te puede interesar...

La compañía ha comenzado a implementar la función de unirse a llamadas grupales en curso, en lugar de tener que estar allí cuando comienza la comunicación. Esta modalidad permite entrar y salir a voluntad siempre que haya sido invitado al principio. La función cuenta con una pantalla de información de llamadas para mostrar quién está participando y ha sido invitado al chat.

Cabe destacar que incluso si ha presionado "ignorar" ante una de estas conexiones, si lo desea tiene la opción de unirse más tarde.

La inclusión de este servicio es un reconocimiento a populares aplicaciones de videochat como Zoom, que siguen acumulando usuarios incluso después de la flexibilización del confinamiento por la pandemia de Covid-19.

WhatsApp 1.jpg
WhatsApp ahora permite unirse a llamadas grupales en progreso

WhatsApp ahora permite unirse a llamadas grupales en progreso

De acuerdo con el citado portal, WhatsApp también reconoce que algunas personas siempre han tenido diferentes hábitos de chat de video. Esto podría hacer que el servicio sea más atractivo si siempre ha dejado una de estas conexiones en ejecución para que los amigos o familiares puedan entrar cuando tengan chance de hacerlo.

Vale acotar, que las videollamadas llegaron a la app propiedad de Facebook en 2016 y casi dos años más tarde su utilidad se multiplicó permitiendo la conexión con varias personas a la vez.

Además de esto, la compañía también confirmó que otra de las novedades por llegar a WhatsApp este año es el modo Vacaciones (Vacation Mode) que evitará que un chat archivado vuelva a salir si recibe un nuevo mensaje, manteniéndose esa conversación fuera de línea hasta que el usuario lo decida. La función está basada en la opción Silencio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario