El clima en Neuquén

icon
14° Temp
89% Hum

WhatsApp añade la función de llamadas de voz y vídeo a la versión de escritorio

La función podrá utilizarse en pantallas de escritorio para llamadas tanto en modo vertical como horizontal.

WhatsApp, de Facebook, ha introducido una función de llamadas de voz y vídeo en su versión de escritorio, según informó la empresa este jueves.

La compañía dijo que los usuarios podrán utilizar las pantallas de escritorio para las llamadas tanto en modo vertical como horizontal, y las llamadas serán cifradas de extremo a extremo.

Te puede interesar...

La medida de facilitar las llamadas a través de pantallas grandes pondría a WhatsApp a la altura de los grandes de la videoconferencia, Zoom y Google Meet, pero no está claro si tiene la ambición de competir con ambos en el espacio empresarial.

La empresa dijo en su blog: "Responder en una pantalla más grande facilita el trabajo con los colegas, ver a tu familia con más claridad en un lienzo más grande o liberar tus manos para moverte por una habitación mientras hablas. Para que las llamadas de escritorio sean más útiles, nos hemos asegurado de que funcionen sin problemas tanto en orientación vertical como horizontal, que aparezcan en una ventana independiente redimensionable en la pantalla de tu ordenador y que estén siempre en la parte superior para que nunca pierdas tus chats de vídeo en una pestaña del navegador o en una pila de ventanas abiertas".

Las llamadas de voz y vídeo en WhatsApp están encriptadas de extremo a extremo, por lo que WhatsApp no puede oírlas ni verlas, tanto si llamas desde tu teléfono como desde la notebook. La empresa esta empezando con las llamadas de uno a uno en la aplicación de escritorio de WhatsApp para ofrecer una experiencia fiable y de alta calidad. En el futuro esperan que esta función incorpore las llamadas de voz y vídeo en grupo.

WhatsApp, que registró 1400 millones de llamadas de voz y vídeo en la pasada Nochevieja, se ha beneficiado de la pandemia del COVID-19, ya que personas de todo el mundo utilizaron aplicaciones de videollamada para mantenerse conectadas mientras se aislaban en casa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario