El clima en Neuquén

icon
15° Temp
28% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: así funcionan las fotos con configuración de autodestrucción

Unas nuevas configuraciones estarían por darse a conocer para los usuarios en WhatsApp, tal como la autodestrucción de fotos. Mirá cómo funciona.

Probablemente no conocés todas las novedades que tiene WhatsApp. La afamada aplicación de mensajería instantánea cuenta con diversas herramientas que aún se mantienen en estado de prueba.

En una entrevista para el portal especializado WABetaInfo, Mark Zuckerberg y Will Cathcart, el fundador de Facebook y el jefe de WhatsApp respectivamente, anunciaron las nuevas funciones que llegarán al aplicativo móvil.

Te puede interesar...

Embed

El propósito de los futuros ajustes es ofrecer evidentemente mejores servicios al estilo de “mensajes temporales”, por lo que WhatsApp anunció la función de Ver una sola vez. Cada usuario podrá enviar fotos o videos a cualquier chat nuevo de manera que los receptores solo puedan abrir el archivo una vez antes de que desaparezca.

De acuerdo a lo mencionado por ambos ejecutivos, la función Ver una sola vez es similar a la opción de enviar historias que solo se pueden ver una vez en los mensajes privados de Instagram.

Para el caso de WhatsApp, la función solo puede activarse para chats nuevos. Destacaron que mientras se hace el envío, el sistema advertirá a través de una ventana emergente que el receptor podrá hacer capturas de pantalla del contenido antes de que este desaparezca.

WhatsApp fotos usuarios.jpg

Otra función para WhatsApp

Según lo publicado por el referido portal, la otra función que llegará pronto a WhatsApp es la plataforma multidispositivo. Esto, para que los usuarios puedan sincronizar una misma cuenta en un total de cuatro dispositivos.

Sin duda alguna, esta solución es muy esperada por la comunidad desde la salida de WhatsApp Web. Pues, este servicio solo funciona con el smartphone encendido y conectado a Internet.

El fundador de la empresa enfatizó en que las conversaciones después de la activación de la plataforma multidispositivo, seguirán siendo cifradas de extremo a extremo.

Por su parte, Cathcart añadió que la nueva función contará con una versión beta para que en “uno o dos meses” los usuarios puedan probarla antes de su lanzamiento oficial.

Ambos admitieron que el despliegue de WhatsApp multidispositivo hará posible que el servicio cuente con nuevas aplicaciones como WhatsApp para iPad. Esto, sería una de las peticiones más recurrentes de los usuarios de Apple.

A través de las redes, los usuarios señalaron que ven como importante la implementación de estas opciones de pronta manera y así disfrutar de sus bondades.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario