El clima en Neuquén

icon
10° Temp
92% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: celebra el día de Star Wars con stickers de Baby Yoda

¿Sos fan de Star Wars? Estos packs de stickers de Baby Yoda de WhatsApp son ideales para vos. Mirá cómo descargarlos.

Una de las particularidades más recientes –y que se convirtieron en favoritas- en WhatsApp son los stickers. Para muchas personas, el uso de esta funcionalidad les resulta divertido y apropiado para responder ciertos mensajes, bien sea entre amistades, familiares o laborales.

WhatsApp stickers Baby Yoda.png
WhatsApp: celebra el día de Star Wars con stickers de Baby Yoda. | Foto referencial. Cortesía.

WhatsApp: celebra el día de Star Wars con stickers de Baby Yoda. | Foto referencial. Cortesía.

Existen millones de diseños de stickers, incluso varían dependiendo del motivo del mismo. Y otros tanto, celebran eventos como el Día de Star Wars. Por esta razón, si sos fanático de “La guerra de las galaxias”, te mostraremos a continuación cómo descargar los stickers de uno de los personajes más memorables y queridos de la saga, Baby Yoda.

Te puede interesar...

Por lo general, WhatsApp tiende a ofrecer muy pocas opciones de stickers pero se pueden descargar más mediante la aplicación de Google Play. Allí se pueden encontrar desde los memes más populares de las redes sociales, hasta aquellos destinados a una fecha en particular.

Insistimos, las listas de stickers que se pueden descargar son innumerables: series de tv de moda, personajes famosos, cantantes, entre otros. En la tienda virtual de Mountain View es posible encontrar los stickers de Baby Yoda.

WhatsApp stickers Baby Yoda pack.jpg

El pequeño personaje de color verde cuenta con dos packs de stickers en Google Play hasta el momento: uno de ellos creado por Guillermo Cortijo llamado “Baby Yoda Stickers”, en donde no solo está el clásico personaje, sino que también aparece con motivos que harán reír a tus contactos. El otro pack es “Stickers Baby-Yoda – WAStickerApps”, que es un poco más simétrico, según reseñó el portal Depor Play.

WhatsApp stickers Baby Yoda packs.jpg

En cualquiera de los casos que elijas, lo único que deberás hacer es entrar a la aplicación de Google Play, buscar el pack de stickers seleccionado y descargarlo. Automáticamente ya los tendrás listos para usarlos en tus chats de WhatsApp.

Y si te gustaron ambos packs de stickers, solo debés descargarlos y listo, podrás impresionar y divertir a todos tus contactos de la aplicación de mensajería.

Lo más leído