El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: cómo pasar de una llamada a una videollamada sin colgar

No es necesario colgar una llamada para pasar a una videollamada en WhatsApp. Aprendé cómo hacerlo siguiendo estos pasos.

No cabe duda que el éxito de WhatsApp continúa en todo el mundo y más cuando sus usuarios conocen a diario algunas funciones a las cuales se les saca gran provecho.

Una de ellas es evidentemente llamar a cualquier persona con solo tener su número de celular guardado en la agenda del dispositivo móvil.

Te puede interesar...

No solo contenidos multimedia como fotos, videos, GIF, stickers y demás, sino también sostener una conversación fluida con alguien a través de videollamadas.

No obstante, si se quiere realizar una llamada con alguien, muchas veces tendemos a confundirnos y debemos colgar para así empezar a usar las videollamadas.

Por tal razón, acá conocerás un método bastante fácil para pasar de una llamada a una videollamada en menos de un segundo en WhatsApp. Esto, con solo realizar pasos que no son para nada imposibles. Además, no será necesario descargar una app complementaria.

Así podés pasar de una llamada a videollamada en WhatsApp

Según lo reseñado por Mag, hay dos formas de poder cambiar de una llamada a una videollamada y viceversa en WhatsApp. Recordá que no debés bajar otros programas alternos para hacerlo.

Cambia de una llamada a una videollamada

  • En el transcurso de la llamada, seleccioná el botón de la cámara filmadora tachada.
  • Tu contacto verá una solicitud para cambiar a videollamada y puede aceptar o rechazar el cambio.
WhatsApp llamadas..png

Cambia de una videollamada a una llamada

  • Mediante una videollamada, podés seleccionar el ícono de la cámara filmadora y el contacto recibirá una notificación de que apagaste la cámara.
  • En el momento que contacto toque el ícono para apagar la cámara, la videollamada cambiará a llamada. Para el caso que no se muestren dichos íconos, deberás actualizar WhatsApp o asegurarte de que cuentas con la última versión de la aplicación móvil.

En las redes sociales, algunos usuarios han manifestado que esta opción es bastante sencilla y por lo que no lleva nada de tiempo en hacerlo y así evitar colgar una llamada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario