El clima en Neuquén

icon
11° Temp
44% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: conocé cómo combinar dos emojis a la vez

Así podés crear fácilmente un emoticón al combinar dos emojis de tu preferencia en WhatsApp para divertirte con cualquier contacto.

El servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo, WhatsApp, es una de las aplicaciones que más herramientas y funciones le brinda a sus usuarios. A medida que pasa el tiempo, se ha encargado de mostrar una serie de actualizaciones para optimizar su funcionamiento. Así como mejorar la experiencia de quienes cuentan con la app en su móvil.

No obstante, algunos usuarios se han encargado de burlar la seguridad de la aplicación con el propósito de añadir funciones que -a corto plazo- WhatsApp no tiene pensado implementar. Tal como es el caso de la combinación y creación de nuevos emoticones a tu gusto.

Te puede interesar...

Para esto, existe un método sencillo con el cual podés diseñar y crear los emojis a tu gusto simplemente combinando dos de éstos. Acá podés conocer cómo hacerlo.

Paso a paso para combinar emojis en WhatsApp

Vale destacar, que esta función está disponible únicamente en los dispositivos móviles que cuentan con sistema operativo Android. Para ello, es necesario descargar la aplicación Gboard. A través de ella, los usuarios podrán crear los emojis a su gusto simplemente combinando dos de su preferencia:

  • Principalmente, descargar la aplicación Gboard, que podés hacerlo siguiendo este enlace.
  • En automático, se añadirá el teclado a tu celular.
  • Debés abrir WhatsApp y elegir los emojis que querés combinar, haciendo uso del teclado de Gboard.
WhatsApp crear emojis.png
  • Una vez elegidos, la aplicación arrojará algunas sugerencias de combinación entre los dos emojis.
  • Luego, al seleccionar una opción, se enviará como un sticker al contacto con el que se está conversando.
WhatsApp crear.png

¡Listo! De esta manera, podés enviar a tus contactos el emoticón personalizado. Esta función también está disponible en otras aplicaciones como Facebook Messenger.

A quienes lo han utilizado aseguran que les resulta divertido combinar los emojis y compartirlo a demás usuarios. Comentan a través de las redes sociales, que dependiendo del tema de conversación, unos se notan más entretenido que otro.

Mientras, otros destacaron que prefieren no descargar otra app para entretenerse durante una conversación, cuando pueden expresarlo mediante stickers, gif, entre otros.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario