El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: esta es la razón por la que aparecen fotos y videos borrosos

Si en un chat de WhatsApp te salen fotos y videos borrosos, lo más probable es que se trate de un problema de configuración de la app. Mirá lo que debés hacer.

Como bien se sabe, WhatsApp continúa liderando las preferencias de los usuarios en cuando a aplicaciones de mensajería instantánea se refiere. Pues, a través de ella es posible enviar todo tipo de archivos multimedia, a demás de texto y documentos.

No obstante, en ocasiones se reportar irregularidades con la plataforma, como que se vean las fotos y videos de manera borrosa, bien sea en un chat privado o grupal. Y solo se pueden visualizar bien al descargarlos nuevamente.

Te puede interesar...

Embed

Según el centro de ayuda de WhatsApp, esto sucede porque la app no logra encontrar estos archivos multimedia en la memoria interna o externa (tarjeta micro SD) del celular. Bien sea porque se eliminó por error o porque se cambió de teléfono y no todas las fotos y videos se transfirieron sin inconvenientes.

Sin embargo, puede suponer una molestia la práctica de descargar a cada momento esos archivos que son recibidos, por lo que a continuación se explicarán los pasos a seguir para que cualquier tipo de multimedia, sea foto o video, se guarde de manera automática en el celular.

Usuarios con Android

  • Lo primero será WhatsApp.
  • Ahora tocar Más opciones (se encuentra en la parte superior derecha con tres puntos verticales).
  • Luego, a Ajustes > Chats > activa Visibilidad de archivos multimedia.

Usuarios con iOS

  • Abrir WhatsApp > presionar Configuración (icono con la rueda dentada o engranaje).
  • Ingresar a Chat > activa Guardar en Fotos.

Nuevas funciones de WhatsApp

La empresa líder en servicio de comunicaciones entre personas está añadiendo nuevas funciones a su app como la de aumentar la velocidad para reproducir audios y recientemente la herramienta de "Búsqueda Avanzada".

A continuación, podés prestar atención a las siguientes orientaciones si querés conocer de qué trata esta mejora en la Búsqueda Avanzada.

A diario, millones de personas utilizan o envían una gran cantidad de archivos por WhatsApp y cuando se desea buscar uno en específico, por lo general lo que se realiza es dirigirse a una conversación y a través de la herramienta “Buscar”, la cual se encuentra con el ícono de una lupa en el extremo superior derecho, lo podemos encontrar.

Seguí leyendo esta información en: Así es la nueva función "Búsqueda Avanzada" de WhatsApp

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario