El clima en Neuquén

icon
17° Temp
80% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: evita ser invitado a grupos de desconocidos

Con estos sencillos pasos podrás evitar que seas agregado a chats grupales de WhatsApp sin tu consentimiento.

WhatsApp busca volver a ganarse la confianza de los usuarios, por lo que realizó un cambio significativo en cuanto a la privacidad se refiere. Se trata de tomar el control para no ser agregados a un grupo sin consentimiento.

WhatsApp_ chat de grupos.png
Así podés evitar los chats de grupos de WhatsApp de personas desconocidas.

Así podés evitar los chats de grupos de WhatsApp de personas desconocidas.

Algo que puede resultar molesto es ser agregado a un chat grupal sin nuestro permiso y más, si se trata de un grupo desconocido. Pues bien, los desarrolladores de la plataforma ofrecieron una solución a esto.

Te puede interesar...

Desde ahora, WhatsApp permite a sus usuarios controlar quiénes pueden incluirlos a un grupo. Esto, con la finalidad de hacer que las personas tengan el control sobre en qué espacios participar y no sean otros los que decidan por ellas.

Con esta nueva opción podrás elegir que solo las personas conocidas te añadan a los chats grupales, para de esta manera evitar caer en conversaciones incómodas y desconocidas.

Pasos para evitar grupos de desconocidos

Lo primero será ingresar a la aplicación de WhatsApp y luego dirigirse al apartado de “Ajustes”. Una vez allí, acceder a la sección de “Cuentas” y después a “Privacidad”.

Seguidamente, pulsar sobre “Grupos” y elegir la opción que se desea, de forma que solo las personas seleccionadas puedan añadirte a los chats grupales. Con esta guía práctica de WhatsApp evitarás ser invitado a chats de grupos de personas que no conozcas.

Otras funciones de WhatsApp

Un truco para escuchar las grabaciones de voz antes de enviarlas es entrar al chat de la persona a la que se desea mandar una nota de voz. Se comienza a grabar el audio pulsando por unos segundos sobre el botón del micrófono y se desliza el dedo hacia arriba para “fijar” la grabación. Una vez se haya finalizado de hablar, se deberá salir del chat (sin enviar el audio) y volver a entrar al chat para así escuchar la nota de voz antes de enviarla.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario