Tras la llegada del coronavirus al mundo, muchas parejas se vieron afectadas por el confinamiento impuesto, pues entre las medidas para evitar el contagio de Covid-19 se encuentra la de quedarse en casa. Por lo que los mensajes a través de WhatsApp se convirtieron en algo esencial para mantener viva la relación.
Así pues, ni la distancia ni la cuarentena tienen que significar algún impedimento para crear un ambiente de intimidad y con la ayuda de un par de mensajitos un poco subidos de tono, es posible crearlo. El sexting es una práctica usada por muchas parejas y aunque resulta bastante divertido, su gran disfrute radica en la creatividad que se requiere para crear un mensaje original.
Te puede interesar...
Pero si no sabés cómo empezar, acá te mostramos algunas frases claves para que tus mensajes de WhatsApp a tu pareja sean las más originales.
Lo primero que deberás tener en cuenta es que cada pareja es diferente, no obstante, eso no significa que no puedas elegir alguna frase que sea ideal para ese momento de sexting en WhatsApp. ¿Te animás a practicarlo?
Frase 1: “¿Te gustaría que te envíe una foto?”
Puede que sea una manera muy trillada de empezar el sexting, pero definitivamente se trata de una de las más efectivas. De acuerdo a la revista Cosmopolitan, esta pregunta despertaría la curiosidad de tu pareja y la motivaría a preguntarte qué tipo de foto le compartirás.
Pero ten cuidado, es recomendable que, para proteger la privacidad en estos tipos de fotografías enviadas a través de WhatsApp, se evite mostrar el rostro o cualquier tatuaje o marca que te identifique. Pues, la idea principal es de disfrutar, no de caer en el ciberacoso.
Frase 2: “tengo pensadas un par de cosas para cuando termine la pandemia, ¿querés que te adelante algo…?”
La imaginación dará rienda suelta y vaticina una buena sesión de sexting. Quizás al comienzo podrá parecerte extraño, pero… aparte de unos mensajes subidos de tono, posiblemente alguna fantasía querrás hacerla realidad.
Frase 3: “estaba pensando en ti y se me ha escapado un gemido”
Con esta frase conseguirás subir la temperatura con tu pareja rápidamente. Podés intentar enviar ese mensaje de WhatsApp a una hora inesperada, como, por ejemplo, mientras esté trabajando. Esto dejará a tu pareja pensando en ese momento e imaginando cuando lo pueda cumplir.
Frase 4: “nada está nunca demasiado húmedo”
¿Mucho calor ya? Esta frase hace recordar el loco romance de Love y Will en la segunda temporada de You, la serie de Netflix. En este escenario, ya estás invitando a tu pareja a preguntarte más detalles de lo que sucede bajos tus sábanas, además significaría una nueva sesión de imágenes y propuestas divertidas que seguramente tendrán encendido ese chat de WhatsApp.
Frase 5: “me apetece acariciar tu piel sin parar”
Si bien es cierto que la cuarentena incrementó la distancia entre muchas relaciones, esto no quiere decir que las expectativas no dejen de aumentar hasta el próximo encuentro. Entonces, si te agradan los masajes y los besos, podrías incluir en tu sexting por WhatsApp un breve relato de las zonas del cuerpo que te gustaría acariciar o ser acariciado/a.
¡Y listo! Lo importante es que ambos se diviertan y mantengan viva la llama de la pasión en pareja. ¿Te animás a intentarlo?
Leé más
Cómo borrar los archivos basura de WhatsApp para ahorrar memoria en el celular
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas











