El clima en Neuquén

icon
23° Temp
34% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: nueva actualización refresca los estados

La nueva actualización de WhatsApp refresca el diseño de los estados y ofrece nuevas herramientas.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes diariamente.

Esta plataforma cuenta con más de 2.000 millones de usuarios, quienes mensualmente crean y comparten aproximadamente 100.000 millones de mensajes y realizan mil millones de llamadas.

Te puede interesar...

Con ganas de innovar y ofrecer mejores herramientas, su reciente actualización muestra una manera diferente de crear los estados.

La aplicación agregó un acceso directo que permite abrir la cámara con solo deslizar en la pantalla principal hacia la izquierda. También incluye mejoras en la velocidad de reproducción de los audios, vinculación entre el dispositivo móvil y un ordenador y sumado a ello la posibilidad de eliminar fotos y videos luego de ser visualizados una vez.

Por otro lado, la opción de ver los estados de WhatsApp por un tiempo de 24 horas cambió y ahora aparece en la pantalla principal la opción de poder ver la foto de perfil y los estados de los contactos.

Cuando alguien suba un nuevo estado, alrededor de su foto de perfil aparece un círculo de color con el propósito de avisar cuando hay contenido.

Por el momento, el nuevo diseño solo está disponible en la versión beta de algunos dispositivos móviles, en su mayoría Android.

WhatsApp.jpg
WhatsApp: nueva actualización refresca los estados

WhatsApp: nueva actualización refresca los estados

Conocé la nueva estafa que amenaza a los usuarios

De acuerdo con la compañía de ciberseguridad ESET, los hackers intentan robar las cuentas mediante un mensaje fraudulento.

Aparentemente los ciberdelincuentes se hacen pasar por el equipo de soporte de WhatsApp para realizar sus fechorías. Su modus operandi consiste en contactar al usuario a través de un mensaje SMS para informarle que el número de teléfono que tiene vinculado a la famosa mensajería presuntamente ha sido registrado en una nueva cuenta.

Los cibercriminales le solicitan a sus víctimas reenviar el código de seguridad formado por seis dígitos y si envían dicha información pierden totalmente el control sobre la cuenta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario