El clima en Neuquén

icon
11° Temp
65% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: podés ponerle contraseña a tus chats

Si querés tener mayor privacidad, y buscás evitar intrusos en tus conversaciones de WhatsApp, hay opciones para ponerle contraseña a los chats. Mirá cómo.

Actualmente, WhatsApp es una de las aplicaciones de comunicación más utilizadas en toda Latinoamérica, y si no estás conforme con las herramientas de seguridad de tu celular, hay opciones para añadir claves a los chats dentro de la aplicación, y así evitar que otras personas puedan acceder al contenido de tus conversaciones.

En este sentido, es sabido algunas de las conversaciones que surgen en la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, pueden ser muy privadas, ya sea tanto en el ámbito laboral como en el personal. Por ello, hay personas que buscan mayor dificultad para que otras personas no logren acceder a tus chats.

Te puede interesar...

Regularmente, los celulares tienen contraseñas, y es difícil el acceso al dispositivo en general, sin embargo, si buscas una capa más de seguridad, hay opciones para privatizar aún más el dispositivo, y crear contraseñas para que no puedan acceder a tus chats más privados.

Vale la pena destacar que podés usar contraseñas para tus chats de WhatsApp si sos usuario del sistema operativo Android. A continuación, mirá una breve lista para que descargues la mejor app para evitar poner en riesgo tus conversaciones:

Avast Mobile Security

La aplicación cuenta con una herramienta llada ‘App Lock’. Lo que hace la función es conservar la privacidad de cualquier aplicación protegiéndola con una contraseña o patrón.

Norton

Esta aplicación permite a los usuarios elegir un sistema de seguridad extra para evitar que accedan a las aplicaciones de tu elección.

App LOCKit

La herramienta es igual de útil que las opciones anteriores. Un punto en contra es que no cuenta con la opción de huella dactilar. Al menos la protección cubre las conexiones USB, Bluetooth y WiFi.

AppLock Fingerprint

Esta es una de las más conocidas en las tiendas virtuales para celulares. Además de incluir el patrón o contraseña para permitir el acceso a las aplicaciones, el sistema incluye un mensaje falso que arroja error y toma fotos de quienes están manipulando el teléfono inteligente.

Finalmente, debés recordar que la aplicación de WhatsApp también cuenta con la opción de bloquear la aplicación y pedir una huella o contraseña para acceder a los chats. Podés activarlo en los Ajustes de Privacidad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario