¿Y si contratan a nuestro infalible Atahualpa? Boca confía en un brujo para la semi...

Se trata de Carlos Oliva, un astrólogo que fue el que denunció magia negra en el vestuario de River en la ida de la semifinal. Trabajó en el Millo y ¡lo despidieron! ¿No era mejor apostar por el invicto neuquino?

Justo que en la región todos hablan de Atahualpa, el brujo de LMN que no para de acertar y se lució en la ida de las semifinales ante River, salió a la luz que Boca también cree en esas cosas. Una nota periodística del diario deportivo Olé señala que el xeneize apela a los trabajitos de un astrólogo que fue quien alertó que en el vestuario visitante del Monumental hubo magia negra.

"No sólo denunció en sus redes sociales lo que más tarde confirmarían algunas imágenes televisivas, sino que además ahora está luchando contra esa fuerza oscura. Y con la camiseta azul y oro puesta: Carlos Oliva es un astrólogo que -según él- tiene la fórmula para que el equipo de Gustavo Alfaro le dé vuelta la serie a River el 22/10 en la Bombonera. Ya puso manos a la obra...", detalla la nota del citado periódico en su versión digital.

Te puede interesar...

"Nadie en Boca va a confirmar esto públicamente, obvio. Pero en Casa Amarilla ya saben que El Mágico, como se hace llamar Oliva, está trabajando desde hace unos días para llegar a la final de la Libertadores. En los pasillos de la Bombonera ya se oyó su nombre, ya se percibe su energía e incluso él mismo lo confirmó en su cuenta de Facebook, donde además ya hizo un spoiler de lo que pasará en la revancha superclásica...", agrega Olé.

Lo curioso del caso es el que El Mágico brindó sus servicios al Millonario en su momento, aunque lo despidieron... "Trabajé muchos años en River, pero no fui reconocido por su dirigencia. Ahora quiero demostrar todo lo que sé hacer, aunque en la vereda de enfrente", dijo.

Cabe destacar que el Brujo más famoso en el ambiente futbolero es Manuel, aquel que trabajara en la selección argentina y en Estudiantes de La Plata, entre otros.

Y por supuesto que aquí tenemos una versión regional. En los últimos días, el local Atahualpa opinó del tema en LM Neuquén y consideró que la "magia negra" influyó en la ida... Viene invicto nuestro brujito. ¿Y si Boca se lo lleva a él, no será mejor negocio?

LEÉ MÁS

El brujo Atahualpa: "La magia negra influyó en la ida"

El país habla del Brujo Atahualpa, que alargó su asombroso invicto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído