El brujo Atahualpa: "La magia negra influyó en la ida"

Tras la denuncia de Boca, el experto que acierta todo en LMN cuenta cómo se la contrarresta.

Por Fabricio Abatte - abattef@lmneuquen.com.ar

En las últimas horas, del lado de Boca hicieron trascender que en el vestuario visitante del estadio Monumental, en la ida de la semifinal de la Libertadores, hubo “magia negra”. En concreto, denunciaron que los primeros en llegar al camarín encontraron sal, cruces colgadas, fotos rotas y otros elementos ligados a esos rituales. Qué mejor entonces que recurrir al brujo Atahualpa, un amigo de la casa cada vez más popular por su asombroso invicto en pronósticos deportivos a pedido de este diario, para que explique este fenómeno.

Te puede interesar...

“Sí es verdad que hubo magia negra y al hablar de estas cosas también se habla de sacrificios de animales. Y es verdad, esas energías negativas influyeron en lo anímico en cada futbolista y se notó en el campo de juego”, explicó desde sus conocimientos este peruano infalible que se radicó hace tiempo en el Valle y que predijo que el Millo ganaba el primer chico.

En cuanto a la forma en que se puede contrarrestar estos actos, precisó: “Haciendo liberaciones y rituales con magia blanca, velas blancas, agua de mar, sal gruesa, agua bendita y sahumerios de palo santo y mucha mirra”.

Asimismo, intentó desligar al técnico de River de estas cuestiones: “Gallardo se ve que no cree en esas cosas pero sí es muy cabulero. Desde una prenda de vestir hasta la forma de cruzar los brazos”.

Súper futbolero, también cuestionó el nivel de Boca al sugerir que no se excuse solo en la magia negra. “Boca ha mermado no solo por brujerías hechas por fanáticos, está tratando de levantar futbolísticamente y le está costando. El finde pasado ganó ahí nomás. Pero en el fútbol, el que hace más goles gana”, sostuvo.

Por último, dio detalles increíbles de la popularidad que alcanzó en la región. “Mucha gente de Boca me para con respeto y me pide que por favor diga y tire buena vibra para ese día; muchas fotos con hinchas de River agradeciéndome por la buena vibra, pero también muchos que no quieren que diga quién pasa a la final, me piden que me guarde el pronóstico. Pero, como siempre, se lo daré a LMN”.

LEÉ MÁS

El Brujo invicto y un "Súper" pronóstico de cara la semi de ida

El país habla del Brujo Atahualpa, que alargó su asombroso invicto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído