El país habla del Brujo Atahualpa, que alargó su asombroso invicto

Ahora, quien se hizo famoso con sus aciertos vía LMN, pronosticó que River ganaba la ida y así fue. Lleva "7 de 7" y algunas parecían misiones imposibles. Medios de distintas partes de Argentina replicaron su pálpito previo a la semi. ¿Qué vaticinará para la revancha?

Y Atahualpa sigue invicto e imparable. El martes ganó River pero también se impuso, una vez, el Brujo amigo de la casa, de LM Neuquén, que sigue dando qué hablar. Estiró su asombroso invicto de dos años en pronósticos deportivos, siempre a pedido del diario, y encima se está haciendo conocido más allá de Neuquén.

Te puede interesar...

Horas antes del partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, quien en la región ya goza de un alto grado de popularidad y genera mucha expectativa, nos anticipó en exclusiva: “Gana River”.

Y nuevamente la embocó. No obstante, no le cerró la puerta en la serie a Boca ya que aún falta la revancha y, por supuesto, en el momento oportuno dará el pálpito “final” sobre qué equipo justamente clasificará a la definición de la Libertadores.

Tan sorprendente como su eficacia es la repercusión que ha tomado el caso del Brujo “made in LMN” a nivel nacional, lo que se ve reflejado en la cantidad de medios importantes de varios puntos del país que recogieron su historia y su vaticinio previo al 2 a 0 del equipo de Marcelo Gallardo en la inolvidable noche del Monumental.

Portales reconocidos de Salta, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires se hicieron eco de la opinión de Atahualpa, el peruano que alargó su invicto.

Uno por uno, sus siete aciertos

Todo comenzó a principios de 2018, cuando Cipolletti e Independiente de Neuquén no paraban de perder en condición de local. Por iniciativa de LMN, el Brujo hizo su trabajito en ambos estadios para ahuyentar las malas energías y, creer o reventar, los recintos fueron testigos de inmediato de las primeras victorias en casa en ese certamen del Albinegro y del Rojo. Doblete ruidoso para ganarse la confianza y credibilidad de todos.

La siguió en el Mundial de Rusia 2018 cuando adelantó que Argentina pasaría con lo justo octavos de final pero no llegaría muy lejos porque advertía mal clima interno. Absolutamente todo ello se cumplió. Y cada vez más popular

Llegaría el turno de la superfinal de la Libertadores 2018 en Madrid. Su consagración definitiva pues se lució, nuevamente por partida doble. Primero arriesgó un “empate con goles” en la ida, que terminó 2 a 2. Y por último, dijo que se coronaba campeón River y así fue… Ya iban cinco increíbles impactos.

Volvió a acertar a nivel selección. No nos gustó pero avisó que Brasil superaba a la Argentina en las semifinales de la Copa América y se dio nomás. ¡Seis al hilo!

Y el más cercano, el ya comentado del superclásico de anoche. Tremendo lo del infalible Atahualpa, del que habla todo el país. ¡Un Brujo de la gran siete! ¿Se viene la octava maravilla?

LEÉ MÁS

El Brujo invicto y un "Súper" pronóstico de cara la semi de ida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído