El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Formosa

Ya está en prisión un abusador que había escapado a Formosa

Una comisión de la Policía neuquina viajó a Formosa para traer al abusador condenado, luego de que fuera capturado. Debe cumplir 8 años y 6 meses de prisión.

Una comisión de la Policía del Neuquén viajó a la provincia de Formosa para traer a un hombre que fue capturado en dicho territorio, luego de haber escapado para no cumplir una pena de 8 años por abuso sexual.

Según la información brindada por el área de prensa de la fuerza neuquina, el último sábado 28 de agosto, la comisión del personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales arribó a esta capital provincial con el detenido que había sido capturado días antes en Formosa.

Te puede interesar...

El mismo tenía un pedido de captura de la Justicia neuquina en una causa de instancia privada, en la cual estaba condenado a la pena de 8 años y 6 meses de prisión efectiva. El hombre escapó previo a presentarse a una cárcel neuquina donde debía cumplir su condena por el delito de abuso sexual.

Ante esta situación, se libró una orden de captura y se emanó la misma a todo el territorio argentino, lo que permitió que personal policial de la provincia de Formosa lograra ubicar y así dar aviso a la Justicia de acá.

Una vez alertado de la situación, desde la Oficina de Seguimiento y Ejecución de la Pena se dispuso que una comisión viajara en su búsqueda. El personal de la fuerza neuquina arribó al norte argentino el 23 de agosto, recogió al evadido y regresó a esta capital, quien ya quedó a disposición de la justicia local.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario