Ya retiraron cinco licencias a taxis que no instalaron el GPS

"Lamentablemente un porcentaje mínimo de licenciatarios no ha aceptado el cumplimiento de esta obligación", explicó el subsecretario de Transporte, Fernando Palladino.

Fernando Palladino, subsecretario de Transporte y Tránsito, confirmó que el Municipio ya retiró cinco licencias de taxis a vehículos que no instalaron el sistema de GPS exigido por ordenanza.

En declaraciones a LU5, Palladino explicó que "la semana pasada tres licencias fueron sacadas en ese sentido y este fin de semana retiramos otras dos".

"Lamentablemente un porcentaje mínimo de licenciatarios no ha aceptado el cumplimiento de esta obligación. Como consecuencia de estos operativos se han sacado las licencias y se ha iniciado el procedimiento que establece la ordenanza, obligados por el incumplimiento de estos taxistas", aseguró el funcionario.

Palladino aclaró que en uno de los operativos realizados en la vía pública "debió intervenir la Policía porque el taxista se dio a la fuga", pero que la situación no pasó a mayores.

"Siempre los inspectores trabajaron a partir de lo que establece la ordenanza. Retiramos el vehículo del servicio, pasamos a una etapa para que realicen un descargo y después de analizarlo se estudiará si se multa o si se retira el vehículo del sistema", detalló el subsecretario de Transporte y Tránsito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído