El clima en Neuquén

icon
15° Temp
34% Hum
LMNeuquen Festival

Ya se abrió la convocatoria al Pre-Confluencia

Una vez más, los artistas de la zona tendrán la posibilidad de ser parte del escenario mayor de la Fiesta Provincial.

El Pre-Confluencia una vez más se abre a los artistas de la zona para que tengan la posibilidad de ser parte del escenario mayor de la Fiesta Provincial de la Confluencia. Este año, el gran evento que convoca a miles de personas se desarrollará entre el 13 y el 16 de febrero.

Los artistas que quieran estar presentes pueden inscribirse hasta el 24 de este mes para participar del certamen. A diferencia de ediciones anteriores, en esta oportunidad las bandas, músicos o elencos de danzas serán evaluados por un jurado calificado y no por el público a través de las redes sociales, según informó el subsecretario de Cultura, Martín Ferrari.

Te puede interesar...

El funcionario destacó que los participantes serán evaluados por un jurado calificado integrado por un representante del Ejecutivo Municipal, un músico de reconocida trayectoria de Neuquén o de Río Negro, un representante de la danza, otro del Consejo de las Artes y la Interculturalidad y un periodista del rubro Cultura y Espectáculos.

Los interesados deben completar una ficha de inscripción que se encuentra disponible en www.fiestaconfluencia.com.ar o bien puede ser solicitada por correo electrónico a preconfluencia@gmail.com

Los artistas ganadores del Pre-Confluencia, además de tener la posibilidad de actuar en el escenario principal, obtendrán un premio de 35 mil pesos a los tres seleccionados de cada categoría.

LEÉ MÁS

La experiencia "extrema" de Jime Barón que hizo llorar a su hijo

El hermano de Su la bancó por sus dichos de los pobres

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario