El clima en Neuquén

icon
13° Temp
43% Hum
La Mañana Yanina Latorre

Yanina Latorre destrozó a Sofía Zámolo y la tildó de "basura"

La panelista contó en LAM que la modelo le escribió tras mostrarse a favor de su excuñada, Silvana Flores. ¿Qué le dijo?

Yanina Latorre no se guarda nada y si se tiene que pelear con el mundo, lo hace. La panelista de LAM (América) no anda con vueltas y tuvo un fuerte cruce con Sofía Zámolo tras el escándalo que envuelve a la modelo, su hermano Diego y su excuñada, Silvana Flores.

Todo ocurrió tras la visita de Flores al programa que conduce Ángel de Brito. Allí la exmujer del hermano de Sofía lo denunció y mostró pruebas que lo muestran en situaciones violentas. Tras ver el material audiovisual y escuchar a la víctima en una situación de completa vulnerabilidad, ya que la modelo la habría echado de su casa junto a su sobrina, Latorre salió en defensa de Silvana que durante dos días estuvo como invitada a LAM.

Te puede interesar...

Tras simpatizar con Flores, Zámolo habló con Latorre por teléfono y la angelita reveló la charla que tuvieron: "Me llegó un mensaje de la nada, que después borró, pero antes de abrirlo yo se lo mandé a Ángel".

"Soy una persona que trabaja, que puedo dar mi opinión o no, yo ayer defendí a la criatura, como pudo haber opinado cualquiera. Todas me sacan esto a mí, que ya sabemos a dónde vamos, me dijo 'cuando vos estabas siendo hostigada, perseguida y extorsionada por Jaitt, no solo te escuché sino que te creí'", señaló la panelista de LAM.

sofía zámolo.jpg

Y agregó: "Yo que era cornuda y era víctima de una situación ¿qué había que creerme? Créele a Diego, créele a Natacha, ¿qué me tenés que creer a mí que fui la víctima? Yo era tan víctima como la mujer de tu hermano y me mandó un audio diciéndome 'yo siempre te creí a vos y nunca a Natacha'".

"Yo nunca hablé de Natacha, nunca me peleé con Natacha. Es (Zámolo) una basura y se lo digo y estuvo toda la tarde pegándome y dándome y no se callaba, es una soberbia, es una maleducada. Le dije 'está todo judicializado, tu hermano tiene un problema de adicción y de alcoholismo, las dejó en la calle, vos participaste para que las deje en la calle'", siguió la panelista molesta por lo que estaba escuchando de la modelo.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario