El clima en Neuquén

icon
17° Temp
43% Hum
La Mañana Pampita

Yanina Latorre liquidó a Pampita

La angelita le recordó una vieja infidelidad. La modelo tildó de mala gente a quienes van a los telos.

Pampita Ardohain lanzó un picante comentario contra los infieles que ansían la reapertura de los albergues transitorios. En Pampita Online trataron el desesperado pedido de los telos, que exigen volver a abrir sus puertas luego de siete meses cerrados, y la modelo fue categórica al opinar sobre “los pobres amantes” que no pueden concretar sus encuentros. “Vivo sola desde los 16 años, nunca tuve que ir a ningún lado. Tenía mi lugar, mi departamento”, dijo Pampita para luego calificar de modo risueño como “mala gente” a las personas que concurren a esos lugares.

En LAM, Ángel de Brito abordó la crisis de ese sector hotelero con un empresario -haciendo alusión a lo que dijo Pampita- pero no pudo concluir el concepto por la reacción de Yanina Latorre. “Vamos a hablar de los albergues transitorios. Pampita dijo que los infieles eran mala gente, que se alegraba que no estén abiertos por los infieles”, dijo el conductor. Y Yanina no se contuvo: “¿Pero ella no le fue infiel a (Martín) Barrantes con (Benjamín) Vicuña?”. Sin dejar que el tema se diluya, el periodista agregó: “Eso decía Barrantes”. Enemiga pública de la ex jurado del “Bailando”, Mariana Brey aportó su fuerte comentario, en alusión a la conflictiva ruptura de Carolina con el polista, hace 18 años: “No, eso lo dijo la Justicia”.

Te puede interesar...

Andrea Taboada también dijo lo suyo y fue tajante con la esposa de Roberto Moritán y la tildó de “ignorante”. “Aparte, catalogar de mala gente, ella lo asocia directamente con el engaño. Me parece que su enojo tiene que ver con eso, cuando no necesariamente alguien que va a un hotel alojamiento lo es”, consideró Karina Iavícoli. “¿Eso sabés cómo se llama? Ignorancia”, lanzó Taboada. Y agregó: “Chicos, no le tengan miedo a la palabra ignorancia, eh. No es un insulto, ignorar algo es desconocer. En ese sentido, es ignorante”.

Para rematar el tema, Yanina volvió a cargar contra Pampita: “Si vos tenés dos dedos de frente y escuchás estos debates casi filosóficos, terminás tonta al final del programa (por Pampita Online). Es peligroso. La infidelidad es una cosa, el albergue transitorio es otra. El telo no lleva a la infidelidad, el problema es el infiel, que lo puede ser en un auto o en un departamento alquilado”.

p20-f2-tv(SCE_ID=462889).jpg

“Los telos me han salvado gran parte de la vida”

Después de debatir el tema de los telos y liquidar a Pampita por sus declaraciones contra los infieles y los que los usan, Mariana Brey sorprendió al revelar su experiencias en los hoteles alojamientos. “La que abusó de los telos fui yo (risas). A mí los telos me han salvado gran parte de la vida, y de mi tiempo de trabajo”, comenzó contando sin filtro la angelita.

Latorre inmediatamente pasó a dar detalles del por qué era costumbre para ella recurrir a esos espacios íntimos. “Cuando yo laburaba mucho, hacía un programa a la mañana en América con Carmen Barbieri, hacía radio al mediodía con Rolando Hanglin en Radio 10, a la noche en TyC Sports. Y como siempre viví lejos, en Zona Sur, en Quilmes, ¿qué hacíamos con mi ex marido, Leo? Telo. A la tarde yo dormía en los telos. A veces para darle a la matraca, y a veces para dormir una siesta”, reveló Brey.

Como si algo le faltara a su historia, la ex participante del Cantando 2020 contó que llegó conocer al dueño de un hotel alojamiento. “Iba a uno en Palermo, muy cerca de donde vivía Andrea (Taboada), en la calle Ravignani. En ese conozco al señor y todo”, contó la panelista con humor.

Escuchando atentamente a su angelita, De Brito intervino y tiró una bomba: “Había uno muy famoso, que está cerca de Canal 9, creo que es Conde, que ahí van todos los de Canal 9. Y en un momento se juntaba gente de Canal 9, los panelistas, con un conductor de América”.

p20-f3-tv(SCE_ID=462890).jpg

La anécdota desopilante de Yanina y Diego

Yanina Latorre se sumó a Brey y también sacó a la luz su paso por los telos. “Al telo se iba con el auto hasta el estacionamiento, te bajabas y entrabas caminando. La primera vez que fui con Diego -su esposo- hice cola en la caja y me encontré con un compañero de la facultad”, recordó la rubia.

iban con Diego?”, quiso saber el conductor de Los ángeles de la mañana. Sin dejar nada al margen la madre de Lola reveló una terrible anécdota. “Una de las primeras veces que fui a un telo, el de la caja le gritó a otro: ‘Che, está Diego Latorre’. Empezaron a bajar todos los empleados del hotel”, contó entre risas la angelita. “En esa época yo tenía 20 años, me daba vergüenza que la gente supiera que iba a darle a la matraca”, cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
56.944444444444% Me aburre
19.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario