El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana Latorre

Yanina Latorre no quiere tampones gratis

La panelista se mostró en contra la Ley de Menstruación Sostenible y el "feminismo talibán".

Yanina Latorre volvió a llamar la atención en las redes sociales al manifestar su furia por el proyecto de Ley Integral de Menstruación Sostenible, iniciativa que busca garantizar la entrega gratuita por parte del sistema de salud -tanto público como privado- de los elementos necesarios para la gestión menstrual, con el objetivo de asegurar “un marco igualitario, protectorio y asistencial para el el cuidado de la salud de las personas menstruantes”.

“Mamucha de mi vida, ¿no tenés otra cosa que hacer? ‘Personas menstruantes’: Somos mujeres, terminemos con esto del feminismo talibán. Podemos ser madres, procrear. Gracias a nosotras la especie sigue. Dejate de joder, la p… que lo parió”, disparó Latorre contra la propuesta, impulsada por la asesora de Jefatura de Gabinete de Ministros, Carmela Moreau, que fue presentada en el Congreso.

Te puede interesar...

“Por más que seas feminista, hables con el ‘todes’, yo soy mujer, no soy ‘e’. ¿Qué es esto de ‘menstruación sustentable’?”, disparó la panelista en referencia al “Plan Nacional de Gestión Menstrual Sustentable” de la diputada Daniela.

p25-f2-farand(SCE_ID=471869).jpg

“Las toallitas, los tampones, lo pagamos nosotros. Estoy podrida que los políticos regalen cosas con mi guita”. Yanina Latorre

Vilar que va en la misma línea que el de Moreau. “¿En qué piensan estas minas? ¿Qué problema tienen en la cabeza? Por favor, lean lo que esta hija de una gran p… pretende”, agregó.

Más tarde, Latorre redobló la apuesta con un video en donde se la ve paseando por su jardín en bikini diciendo: “No te hagas la canchera, gratis no hay nada. Las toallitas, los tampones o lo que quieras regalar lo pagamos nosotros con la guita que vos decidís gastar. Estoy podrida que los políticos regalen cosas con mi guita”. “Vos querés regalar tampones, invertí la guita en tampones y regalalos. Un beso a Carmela y a la Ley de Menstruación Sustentable. Me voy a tomar sol sustentable”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.1538461538462% Me interesa
53.846153846154% Me gusta
3.0769230769231% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
29.230769230769% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario